Política

Otro millonario K en problemas: ex gobernador Urribarri cerca de quedar imputado

Así lo aseguró el abogado querellante Guillermo Mulet, quien además denunció al ex gobernador entrerriano por injurias

DYN49.JPG

El ex gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri está en problemas: según el abogado querellante en la causa por enriquecimiento ilícito Guillermo Mulet, tanto él como su familia “deberían ser imputados en un tiempo no lejano. Se han contestado muchísimos oficios, se han detectado bienes y sociedades y le va a ser difícil demostrar que no hubo enriquecimiento ilícito. Creo que hay más que suficientes pruebas para imputarlo”.

Mulet habló además de la audiencia de conciliación que tiene el lunes con el ex gobernador por injurias: “Esto fue una querella que le realicé por las declaraciones públicas que realizó cuando lo denunciamos por enriquecimiento ilícito. Veremos si se presenta, porque por ahí se ampara en los fueros parlamentarios. Pero tiene que rectificarse o la causa seguirá y como no tengo ningún antecedente penal (que es lo que él dijo en mi contra), podría llegar a una condena”, manifestó.

“Después que lo denunciamos por enriquecimiento ilícito, salió públicamente a responder y de mí dijo cosas que son mentira. Entonces le envié una carta documento para que se rectifique o advertí que si no respondía se tomaría como una ratificación. Como no respondió, inicié la causa. En la audiencia de conciliación deberá rectificarse y hacerlo también por todos los medios que reprodujeron su respuesta pública. Y si no lo hace, continuará el juicio”, relató.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO