Tragedia en Costa Salguero

Ya preso, apareció una carta de uno de los acusados de vender droga en Costa Salguero

Uno de los detenidos por vender drogas en la fiesta Time Warp, Lautaro Crespo, difundió una carta en la que explica su situación luego de que la policía allanara su casa y encontrara pastillas que al parecer había intentado vender en la fiesta

Time Warp

En la casa de uno de los detenidos tras la tragedia en Costa Salguero, Lautaro Crespo, la Policía encontró estupefacientes en una bolsa, que la justicia sospecha serían las mismas pastillas que se ofrecían en el vip de la fiesta Time Warp, en la noche en que trágicamente murieron cinco jóvenes. El operativo, realizado en White 700, Parque Avellaneda; sorprendió a los vecinos: “Son chicos modelos y la familia es muy católica”, comentó ayer una vecina a Clarín, sin creer lo que estaba ocurriendo.

En la dirección donde se hizo el allanamiento viven los abuelos del detenido, en la casa de adelante, y sus padres y dos hermanos en la vivienda de atrás. Ninguno de los familiares quiso dar declaraciones. Sin embargo, Clarín pudo averiguar que la madre y la hermana trabajan en educación y que el padre sería empleado en un canal de noticias.

El que si habló, por medio de una carta escrita a mano, fue el propio Lautaro, que es técnico en computadoras y cinturón negro de Taekwondo. Crespo admite en la declaración que consume drogas y que “no las puede manejar”, pero niega los cargos por los que lo acusan: “No soy narcotraficante ni asesino”, escribió.

En el barrio también comentaron al diario que Crespo cursó en una escuela secundaria privada de Mataderos, que hasta hace poco trabajó en una firma de electrodomésticos y que estudia Ingeniería en Sistemas. El acusado tiene bastante actividad en Facebook, donde muestra su devoción por la música electrónica y, en especial, por el artista Armin Van Buuren.

En la carta también admite que está “viviendo una pesadilla” y remata: “Tengo una excelente familia y los amo con locura”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas