Tragedia en Costa Salguero

Ya preso, apareció una carta de uno de los acusados de vender droga en Costa Salguero

Uno de los detenidos por vender drogas en la fiesta Time Warp, Lautaro Crespo, difundió una carta en la que explica su situación luego de que la policía allanara su casa y encontrara pastillas que al parecer había intentado vender en la fiesta

Time Warp

En la casa de uno de los detenidos tras la tragedia en Costa Salguero, Lautaro Crespo, la Policía encontró estupefacientes en una bolsa, que la justicia sospecha serían las mismas pastillas que se ofrecían en el vip de la fiesta Time Warp, en la noche en que trágicamente murieron cinco jóvenes. El operativo, realizado en White 700, Parque Avellaneda; sorprendió a los vecinos: “Son chicos modelos y la familia es muy católica”, comentó ayer una vecina a Clarín, sin creer lo que estaba ocurriendo.

LEA MÁS  Qué medidas tomará la Universidad de Belgrano tras el escándalo del docente

En la dirección donde se hizo el allanamiento viven los abuelos del detenido, en la casa de adelante, y sus padres y dos hermanos en la vivienda de atrás. Ninguno de los familiares quiso dar declaraciones. Sin embargo, Clarín pudo averiguar que la madre y la hermana trabajan en educación y que el padre sería empleado en un canal de noticias.

LEA MÁS  Una cárcel argentina con una cancha de rugby de césped sintético

El que si habló, por medio de una carta escrita a mano, fue el propio Lautaro, que es técnico en computadoras y cinturón negro de Taekwondo. Crespo admite en la declaración que consume drogas y que “no las puede manejar”, pero niega los cargos por los que lo acusan: “No soy narcotraficante ni asesino”, escribió.

En el barrio también comentaron al diario que Crespo cursó en una escuela secundaria privada de Mataderos, que hasta hace poco trabajó en una firma de electrodomésticos y que estudia Ingeniería en Sistemas. El acusado tiene bastante actividad en Facebook, donde muestra su devoción por la música electrónica y, en especial, por el artista Armin Van Buuren.

LEA MÁS  "Rey de la Salada": cómo es la lujosa mansión de Jorge Castillo

En la carta también admite que está “viviendo una pesadilla” y remata: “Tengo una excelente familia y los amo con locura”.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-1.jpg
El After de Nexo

Shyla Stylez en una producción de alto voltaje

Esta bella modelo rubia te cautivará con una fotogalería para el escándalo
h1uapwglz_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/h1uapwglz_930x525.jpg
La pelea de los famosos

Tremendo cruce entre Benjamín Vicuña y Ángel De Brito por La China Suárez

Luego de que el jurado del Bailando criticara a la actriz, el actor chileno dijo que no tolera "la misoginia sin límites"
0011341542 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/0011341542.jpg
San Lorenzo

Tras llegar a Olimpia, Ortigoza disparó contra Lammens

Luego de muchas idas y vueltas el mediocampista finalmente jugará en el conjunto paraguayo y aprovechó para cargar contra el presidente de San Lorenzo
abila_ramon_huracan_2015_gol_crop1445392354173_crop1445943045678 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/abila_ramon_huracan_2015_gol_crop1445392354173_crop1445943045678.jpg
Mercado de pases

Wanchope Ábila jugaría a préstamo en Huracán

Boca cedería al delantero por seis meses, ya que tiene cubierto el puesto, y a partir de diciembre lucharía por un lugar en el Xeneize
polaquito http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/polaquito.jpg
Policiales

La conmovedora carta de la mamá del Polaquito

La mamá del menor entrevistado en el programa de Jorge Lanata publicó una carta en la que cuenta la historia de su hijo

REALICE UN COMENTARIO