Política

Reunión con Macri: el faltazo de un gobernador que sorprendió en Olivos

El presidente Mauricio Macri organizó una reunión con gobernadores ayer por la tarde para tratar el tema de las provincias afectadas por el temporal, sin embargo, uno de los invitados no se presentó, lo que generó mucha sorpresa

DYN10.JPG

Juan Schiaretti, el gobernador de Córdoba, no asistió a una reunión en la Residencia de Olivos convocada por el presidente Mauricio Macri ayer a por la tarde, a la que sí concurrieron los mandatarios de provincias afectadas por las inundaciones. El faltazo sorprendió a los presentes.

Según contaron al diario El Intransigente, Schiaretti faltó porque fue invitado a último momento. “La ausencia del Gobernador se debe a que fue invitado recién hoy a las 14.45, lo que le imposibilita llegar a Buenos Aires con tan poco margen de tiempo para la reunión”, comentaros dese la provincia.

LEA MÁS  Seguí en vivo la entrevista a Cristina Kirchner

“Desde la Provincia se supo que desde la Secretaría del Interior de la Nación se comunicaron vía telefónica con el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, a las 14.45 informando al funcionario de la invitación al Gobernador”, justificaron los cordobeses. Si bien Schiaretti hizo llegar la explicación al ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

LEA MÁS  Bullrich: "No quiero estigmatizar al gendarme Robledo"

Los mandatarios provinciales que sí asistieron fueron Miguel Lifschitz (Santa Fe), Domingo Peppo (Chaco), Gustavo Bordet (Entre Ríos) y Ricardo Colombi (Corrientes). Macri analizó con ellos la situación de los damnificados por las inundaciones en las provincias del Litoral.

Por lo pronto,Macri sobrevolará hoy la localidad de Colonia Fidela, una de las zonas del centro de la provincia de Santa Fe afectadas por las inundaciones. Antes, encabezará una reunión del Sistema Federal de Emergencias (SIFEM), en Rafaela, para analizar la situación de los damnificados por las crecidas de los ríos y, a las 11, ofrecerá una conferencia de prensa en el Aeroclub de esa ciudad.

LEA MÁS  El Gobierno ganó la pulseada: desde la CGT desactivaron el paro general
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (49)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-resize-49-iloveimg-compressed.gif
roberto navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/roberto-navarro.jpg
Despido de Navarro

Roberto Navarro: “Si no me iba de la radio, se me caía lo de la censura”

Según contó Urgente 24, el conductor dijo que no lo echaron de la radio y que no estaban "las condiciones para seguir"; Victor Hugo y Sylvestre desmintieron condicionamientos
juan-castro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro.jpg
Confesiones

“Del tema no se puede hablar, a Juan Castro lo mataron”

Un amigo muy cercano al periodista dio su postura del tema y reveló el por qué de su seguridad con respecto a la muerte del querido conductor de "Kaos en la ciudad"
travesti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/travesti.jpg
Sociedad

Los mandó al frente: travesti escrachó por Facebook a clientes que no le pagaron

Se trata de una trabajadora sexual de Lincoln que cansada de que no le paguen deudas de hace tres meses, publicó el nombre y apellido de sus clientes en la red social
Apple - iPhone X http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/apple-iphone-x.jpg
Apple

Atención: por qué algunas aplicaciones ya no funcionarán con iOS11

La actualización del sistema operativo para los usuarios de iPhone ya está disponible

REALICE UN COMENTARIO