Política

Reunión con Macri: el faltazo de un gobernador que sorprendió en Olivos

El presidente Mauricio Macri organizó una reunión con gobernadores ayer por la tarde para tratar el tema de las provincias afectadas por el temporal, sin embargo, uno de los invitados no se presentó, lo que generó mucha sorpresa

DYN10.JPG

Juan Schiaretti, el gobernador de Córdoba, no asistió a una reunión en la Residencia de Olivos convocada por el presidente Mauricio Macri ayer a por la tarde, a la que sí concurrieron los mandatarios de provincias afectadas por las inundaciones. El faltazo sorprendió a los presentes.

Según contaron al diario El Intransigente, Schiaretti faltó porque fue invitado a último momento. “La ausencia del Gobernador se debe a que fue invitado recién hoy a las 14.45, lo que le imposibilita llegar a Buenos Aires con tan poco margen de tiempo para la reunión”, comentaros dese la provincia.

LEA MÁS  Furiosa respuesta de la vocera de la Corte a Carrió: "Me cansé de que se meta conmigo"

“Desde la Provincia se supo que desde la Secretaría del Interior de la Nación se comunicaron vía telefónica con el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, a las 14.45 informando al funcionario de la invitación al Gobernador”, justificaron los cordobeses. Si bien Schiaretti hizo llegar la explicación al ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

LEA MÁS  Macri: "No estoy acá por la plata, ni por el poder"

Los mandatarios provinciales que sí asistieron fueron Miguel Lifschitz (Santa Fe), Domingo Peppo (Chaco), Gustavo Bordet (Entre Ríos) y Ricardo Colombi (Corrientes). Macri analizó con ellos la situación de los damnificados por las inundaciones en las provincias del Litoral.

Por lo pronto,Macri sobrevolará hoy la localidad de Colonia Fidela, una de las zonas del centro de la provincia de Santa Fe afectadas por las inundaciones. Antes, encabezará una reunión del Sistema Federal de Emergencias (SIFEM), en Rafaela, para analizar la situación de los damnificados por las crecidas de los ríos y, a las 11, ofrecerá una conferencia de prensa en el Aeroclub de esa ciudad.

LEA MÁS  La lujosa mansión de Dujovne paga impuestos como un terreno baldío

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

suarez2-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/suarez2-1024x573.jpg
Mundial de Rusia 2018

En su partido número 100, Suarez le da la ventaja a Uruguay sobre Arabia Saudita

Al cierre de los primeros 45 minutos, el Pistolero aprovechó una mala salida del arquero árabe en un córner para festejar su centenar de partidos con la Selección con el gol del 1-0 parcial
msci http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/msci.jpg
Economía

Argentina podría ingresar hoy a la categoría de “mercado emergente”: ¿qué implicaría para el país?

A través de un comunicado, la MSCI decidirá a las 17.30 si el país dejará de ser un "mercado de frontera" para pasar a ser uno "emergente". ¿Cómo afecta la economía argentina?
colombia-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/colombia-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Insólito: el ingenio de los colombianos para ingresar alcohol a la cancha

Los fanáticos cafeteros lograron pasar bebidas alcohólicas a trevés del control policial de una manera poco usual pero efectiva
caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-4.jpg
Economía

Luis Caputo: “La crisis cambiaria es lo que mejor que nos pudo haber pasado”

El presidente del Banco Central reconoció errores en la gestión anterior de la entidad autártica y afirmó que están en proceso de "desarmar la gran pelota de las Lebacs"
cristiano1-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cristiano1-1024x682.jpg
Mundial Rusia 2018

Cristiano y el récord histórico que rompió con el gol a Marruecos

El tanto que le dio la victoria a Portugal en la segunda fecha del Mundial no fue uno más en la carrera del luso. Superó una marca histórica y buscará establecer una nueva