Política

Reunión con Macri: el faltazo de un gobernador que sorprendió en Olivos

El presidente Mauricio Macri organizó una reunión con gobernadores ayer por la tarde para tratar el tema de las provincias afectadas por el temporal, sin embargo, uno de los invitados no se presentó, lo que generó mucha sorpresa

DYN10.JPG

Juan Schiaretti, el gobernador de Córdoba, no asistió a una reunión en la Residencia de Olivos convocada por el presidente Mauricio Macri ayer a por la tarde, a la que sí concurrieron los mandatarios de provincias afectadas por las inundaciones. El faltazo sorprendió a los presentes.

Según contaron al diario El Intransigente, Schiaretti faltó porque fue invitado a último momento. “La ausencia del Gobernador se debe a que fue invitado recién hoy a las 14.45, lo que le imposibilita llegar a Buenos Aires con tan poco margen de tiempo para la reunión”, comentaros dese la provincia.

LEA MÁS  Incómoda foto: un joven le hizo a Macri la gran "Barros Schelotto"

“Desde la Provincia se supo que desde la Secretaría del Interior de la Nación se comunicaron vía telefónica con el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, a las 14.45 informando al funcionario de la invitación al Gobernador”, justificaron los cordobeses. Si bien Schiaretti hizo llegar la explicación al ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

LEA MÁS  Gerardo Morales, muy enojado con la domiciliaria para Milagro Sala

Los mandatarios provinciales que sí asistieron fueron Miguel Lifschitz (Santa Fe), Domingo Peppo (Chaco), Gustavo Bordet (Entre Ríos) y Ricardo Colombi (Corrientes). Macri analizó con ellos la situación de los damnificados por las inundaciones en las provincias del Litoral.

Por lo pronto,Macri sobrevolará hoy la localidad de Colonia Fidela, una de las zonas del centro de la provincia de Santa Fe afectadas por las inundaciones. Antes, encabezará una reunión del Sistema Federal de Emergencias (SIFEM), en Rafaela, para analizar la situación de los damnificados por las crecidas de los ríos y, a las 11, ofrecerá una conferencia de prensa en el Aeroclub de esa ciudad.

LEA MÁS  Enojado, Maduro calificó al Gobierno argentino de "oligarquía miserable"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/2-4.jpg
El After de Nexo

Samantha Rodríguez te sorprende con su cuerpo

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por la espectacular modelo mexicana
Thelma Ortigoza http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/thelma-ortigoza.jpg
El After de Nexo

Thelma Ortigoza en sus fotos más hot

Esta hermosa modelo paraguaya expone sus exuberantes curvas en una galería de imágenes
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/3-6.jpg
El After de Nexo

Camilla Sjoberg en sus mejores fotografías

Esta bellísima modelo europea te deslumbrará con un álbum de fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-6.jpg
El After de Nexo

La hermosa Raphaelle Dupire en una producción en blanco y negro

Esta bella modelo de 20 años nació en Francia y con sus hermosas facciones y su escultural cuerpo logró cautivar a marcas de todo el mundo
2508643w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/2508643w620.jpg
Mercado de pases

Angelici se reunió con Tevez: qué dijo sobre su regreso

El presidente de Boca compartió a través de su Twitter una imagen del encuentro que mantuvieron el presidente de Boca y el futbolista en la tarde del lunes

REALICE UN COMENTARIO