famosos embarazados

¿Se viene el pequeño Camporita? Los rumores dicen que Vicky Xipolitakis y José Ottavis están embarazados

Apenas llevan cuatro meses juntos

f500x0-338081_338099_31

La relación entre Vicky Xipolitakis y José Ottavis marcha viento en popa. Ambos se muestran felices y muy unidos. Hace unos días confirmaron que están en marcha los preparativos para pasar por el altar.

Tanto la vedette como el dirigente de La Cámpora no pierden oportunidad de mostrar lo mucho que se aman. Recientemente anunciaron que se casarán y que habrá muchos invitados de la agrupación kirchnerista. Por el lado de la rubia, seguramente asistirán algunos famosos.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

Sin embargo, esa no es la única noticia en relación con la pareja. Los rumores indican Vicky está esperando un bebé y así lo plantea, por ejemplo, la revista Caras.

La pareja trató de desviar la atención a esas versiones y puso énfasis en la noticia de la boda, que también tendrá como invitada a Cristina Fernández de Kirchner.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico