Famosos al Desnudo

Lalala…El desnudo de Victoria Vanucci que incendió Twitter

El esposo de la modelo compartió una imagen que explotó la red social del pajarito

f620x0-343678_343696_115

Alejada junto a su marido, luego de que explotaran los escándalos laborales del empresario, Victoria Vanucci se encuentra en Miami junto a Matías Garfunkel. Él mismo fue el que compartió un desnudo de la modelo que incendió Twitter y que llamó mucho la atención.

El miércoles, el empresario subió a Twitter una foto muy subida de tono de la morocha, a quien puede vérsela posando desnuda en la cama,abrazada de una guitarra. “Disfrutá la guitarra de The Boss. Te amo”, escribió el empresario accionista del Grupo 23.

Desde hace un par de meses ya que Victoria Vanucci y Matías Garfunkel se fueron a Miami a vivir y tratar de calmar las aguas. El escándalo del Grupo 23, con el despido de 130 empleados del medio, fue el detonante para que la pareja partiera con rumbo norteamericano. Por ahora no tienen pensado volver al país.

Para los desprevenidos, Grupo 23 abarcaba los siguientes medios: el canal de noticias CN23; los diarios Tiempo Argentino y El Argentino; las revistas Siete Días y Cielos Argentinos; y las radios Rock & Pop, Vorterix, Splendid y Radio América.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Para Camaño, el problema con Sala es culpa del Gobierno, pero “eso no quiere decir que tenga que ser liberada”

La diputada massista opinó que “ha habido una enorme incapacidad del Poder Ejecutivo de seguir de manera internacional la problemática”

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017