Famosos al Desnudo

Lalala…El desnudo de Victoria Vanucci que incendió Twitter

El esposo de la modelo compartió una imagen que explotó la red social del pajarito

f620x0-343678_343696_115

Alejada junto a su marido, luego de que explotaran los escándalos laborales del empresario, Victoria Vanucci se encuentra en Miami junto a Matías Garfunkel. Él mismo fue el que compartió un desnudo de la modelo que incendió Twitter y que llamó mucho la atención.

El miércoles, el empresario subió a Twitter una foto muy subida de tono de la morocha, a quien puede vérsela posando desnuda en la cama,abrazada de una guitarra. “Disfrutá la guitarra de The Boss. Te amo”, escribió el empresario accionista del Grupo 23.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

Desde hace un par de meses ya que Victoria Vanucci y Matías Garfunkel se fueron a Miami a vivir y tratar de calmar las aguas. El escándalo del Grupo 23, con el despido de 130 empleados del medio, fue el detonante para que la pareja partiera con rumbo norteamericano. Por ahora no tienen pensado volver al país.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

Para los desprevenidos, Grupo 23 abarcaba los siguientes medios: el canal de noticias CN23; los diarios Tiempo Argentino y El Argentino; las revistas Siete Días y Cielos Argentinos; y las radios Rock & Pop, Vorterix, Splendid y Radio América.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo