Famosas Embarazadas

¡Bomba! Celeste Cid, embarazada de Michel Noher

La actriz dio a conocer la noticia mediante un comunicado que subió a las redes sociales. No se sabía que estaba en pareja con el ex galán de "Esperanza mía"

62 EDICI"N DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE SAN SEBASTIçN

Celeste Cid sorprendió a todos en Twitter al confirmar que está embarazada producto de su relación con el actor y conductor Michel Noher. 

En su cuenta de Twitter, Celeste compartió un comunicado en donde cuenta la noticia y afirma: “No queríamos dejar de compartirlo con toda nuestra alegría y felicidad”.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

Michel Noher

Fuentes cercanas al ex galán de “Esperanza Mía”, le confirmaron a Clarín que Cid está embarazada de tres meses. La noticia es realmente sorpresiva. El último romance conocido de la actriz fue el que tuvo con el escritor y filósofo Leandro Taub.

Celeste será madre por segunda vez ya que hace once años dio a a luz a André, cuando estaba en pareja con Emmanuel Horvilleur.

 

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles