Famosas Embarazadas

¡Bomba! Celeste Cid, embarazada de Michel Noher

La actriz dio a conocer la noticia mediante un comunicado que subió a las redes sociales. No se sabía que estaba en pareja con el ex galán de "Esperanza mía"

62 EDICI"N DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE SAN SEBASTIçN

Celeste Cid sorprendió a todos en Twitter al confirmar que está embarazada producto de su relación con el actor y conductor Michel Noher. 

En su cuenta de Twitter, Celeste compartió un comunicado en donde cuenta la noticia y afirma: “No queríamos dejar de compartirlo con toda nuestra alegría y felicidad”.

Michel Noher

Fuentes cercanas al ex galán de “Esperanza Mía”, le confirmaron a Clarín que Cid está embarazada de tres meses. La noticia es realmente sorpresiva. El último romance conocido de la actriz fue el que tuvo con el escritor y filósofo Leandro Taub.

Celeste será madre por segunda vez ya que hace once años dio a a luz a André, cuando estaba en pareja con Emmanuel Horvilleur.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Banco Nación: sale Melconian y lo reemplazaría González Fraga

Un nuevo reacomodamiento en el Gobierno. Se oficializaría en las próximas horas

Melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian.jpg

Polémico tuit de Pablo Sirven contra Roberto Navarro

sirven-pablo-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/sirven-pablo-navarro.jpg

El Secretario de Redacción de La Nación recordó que el día antes de que Alberto Nisman fuera encontrado sin vida en su departameno, su colega de C5N adelantó que el fiscal no iría al Congreso de la Nación