Famosos que hablan

Tras su polémica declaración sobre las drogas, Florencia Peña salió a hablar y rompió en llanto

La actriz hizo su descargo tras decir: "si mi hijo quiere consumir que lo haga controladamente". Llorando manifestó su angustia y afirmó: "No le quiero enseñar a drogarse a mi hijo, sino educarlo"

Florencia-Peña-V

Florencia Peña generó revuelo en un interesante debate sobre las drogas, a raíz de las trágicas muertes de cinco jóvenes en la fiesta electrónica Time Warp, en Costa Salguero. La actriz fue el miércoles al piso de Bendita y dijo una frase que descontectualizada se prestó a fuertes críticas: “Si mi hijo quiere consumir que lo haga controladamente”. 

Por ello, este viernes la actriz salió a aclarar sus dichos en una charla con Intrusos y se quebró al aire.

“Soy una mina pro vida total. Como mamá estoy muy preocupada por el tema. Pero ante lo que sucede, negarlo no nos lleva a nada”, expresó Flor.

Luego, quebrada, disparó: “No puedo controlar a mi hijo las 24 horas del día, lo puedo ayudar a que quiera la vida. Cuando generás una prohibición constante está mal porque al pibe lo deslumbra lo prohibido. No le quiero enseñar a drogarse a mi hijo, sino educarlo. Aclaro que yo no quiero que se drogue mi hijo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”