Famosos que hablan

Tras su polémica declaración sobre las drogas, Florencia Peña salió a hablar y rompió en llanto

La actriz hizo su descargo tras decir: "si mi hijo quiere consumir que lo haga controladamente". Llorando manifestó su angustia y afirmó: "No le quiero enseñar a drogarse a mi hijo, sino educarlo"

Florencia-Peña-V

Florencia Peña generó revuelo en un interesante debate sobre las drogas, a raíz de las trágicas muertes de cinco jóvenes en la fiesta electrónica Time Warp, en Costa Salguero. La actriz fue el miércoles al piso de Bendita y dijo una frase que descontectualizada se prestó a fuertes críticas: “Si mi hijo quiere consumir que lo haga controladamente”. 

LEA MÁS  Tras el escándalo por la estafa, Marcela Tauro liquidó a Laura Miller

Por ello, este viernes la actriz salió a aclarar sus dichos en una charla con Intrusos y se quebró al aire.

“Soy una mina pro vida total. Como mamá estoy muy preocupada por el tema. Pero ante lo que sucede, negarlo no nos lleva a nada”, expresó Flor.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

Luego, quebrada, disparó: “No puedo controlar a mi hijo las 24 horas del día, lo puedo ayudar a que quiera la vida. Cuando generás una prohibición constante está mal porque al pibe lo deslumbra lo prohibido. No le quiero enseñar a drogarse a mi hijo, sino educarlo. Aclaro que yo no quiero que se drogue mi hijo”.

LEA MÁS  Amalia Granata, ¿candidata de Massa en Santa Fe?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes