Famosos que hablan

Tras su polémica declaración sobre las drogas, Florencia Peña salió a hablar y rompió en llanto

La actriz hizo su descargo tras decir: "si mi hijo quiere consumir que lo haga controladamente". Llorando manifestó su angustia y afirmó: "No le quiero enseñar a drogarse a mi hijo, sino educarlo"

Florencia-Peña-V

Florencia Peña generó revuelo en un interesante debate sobre las drogas, a raíz de las trágicas muertes de cinco jóvenes en la fiesta electrónica Time Warp, en Costa Salguero. La actriz fue el miércoles al piso de Bendita y dijo una frase que descontectualizada se prestó a fuertes críticas: “Si mi hijo quiere consumir que lo haga controladamente”. 

LEA MÁS  Sexy y atrevida: Kim Kardashian pasea sin corpiño y con transparencias

Por ello, este viernes la actriz salió a aclarar sus dichos en una charla con Intrusos y se quebró al aire.

“Soy una mina pro vida total. Como mamá estoy muy preocupada por el tema. Pero ante lo que sucede, negarlo no nos lleva a nada”, expresó Flor.

LEA MÁS  Increíble: Megan Fox se quejó por no tener sexo con su esposo

Luego, quebrada, disparó: “No puedo controlar a mi hijo las 24 horas del día, lo puedo ayudar a que quiera la vida. Cuando generás una prohibición constante está mal porque al pibe lo deslumbra lo prohibido. No le quiero enseñar a drogarse a mi hijo, sino educarlo. Aclaro que yo no quiero que se drogue mi hijo”.

LEA MÁS  Otra actriz botinera: "Nunca imaginé que iba a terminar con un futbolista"

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo