Política

Máximo Kirchner habló sobre la denuncia en su contra

El diputado desacreditó la denuncia de la legisladora jujeña Mabel Balconte y le echó la culpa a los medios

maximo kirchner2

El diputado por el Frente para la Victoria (FpV) Máximo Kirchner desacreditó este viernes la denuncia de la legisladora jujeña Mabel Balconte, quien aseguró que “recibía valijas de dinero” proveniente de obras en la Quinta de Olivos, y aseguró al respecto que la acusación es un “circo” de los medios de comunicación. 

Balconte involucró a dirigentes de La Cámpora como Andrés “El Cuervo” Larroque y al hijo de la ex presidenta Cristina Fernández, a quien “le dejaban las valijas de dinero en la Quinta de Olivos”, según dijo, en el marco de la causa en la que se investiga a la dirigente Milagro Sola por incumplimiento en la construcción de viviendas.

“La verdad, no. Otra vez lo mismo, no. A esta altura cuesta entender estas situaciones”, respondió Kirchner al ser consultado por Radio del Plata sobre la denuncia.

Además, dijo que la denuncia “es producto de lo que se vive en el país, donde es necesario este tipo de construcciones mediáticas para no mostrar la realidad de gente que está sufriendo”.

“La gente esta sufriendo las consecuencias de las políticas económicas de (Mauricio) Macri. A medida de que las consecuencias avancen, va a haber más circo. Es un gobierno que llega adonde está por el voto de la gente y los medios de comunicación, que son quienes lo sostienen”, aseveró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud