Jorge Rial

Jorge Rial amenazó a una periodista de Noticias: “Ya me voy a encargar, preparate”

El conductor trató de "sorete" y de hacer "antiperiodismo" a Daniela Bianco

jorge_rial

Luego de una nota de la revista Noticias titulada “Rial, Majul y Del Moro: guerra de celos en América”, que señala una supuesta “interna” entre el conductor de Intrusos y su par de Intratables, avalado por el canal, estalló el conflicto. Rial cruzó a la autora de la nota, Daniela Bianco. 

“Daniela la verdad sos una mierda de persona. Lo acabo de decir en la radio y lo voy a decir en la tele. Mirá Intrusos. Sos una mierda de persona. Mala periodista”, con estas palabras empezaba el audio del conductor a la periodista vía WhatsApp.

Pero no se quedó ahí y la amenazó: “Ya me voy a encargar. Quedate tranquila. Preparate”, finalizó Rial su monólogo contra la periodista.

La revista Noticias argumentó que consultó pertinentemente a Rial, pero éste no quedó conforme: “Tuve la delicadeza de rebajarme a hablar con vos y contestarte lo que preguntabas, y ponen lo que quieren. La verdad sos una mierda. Ni hablar de la revista. Ni hablar del hijo de puta de Zunino, ni nada. Yo sé que vas a usar este coso (sic) después para ponerlo y todo. Pero es lo mínimo que necesitás, porque la verdad hacés antiperiodismo”, fue otro de los pasajes de su diatriba contra Bianco que incluyó una mención al jefe de redacción de la revista, Edi Zunino.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Emilia, un pueblo tapado por el agua: hay un desaparecido y miles de evacuados

El presidente Mauricio Macri anunció hoy que declarará la emergencia agropecuaria en las zonas afectadas por las inundaciones, y manifestó su “preocupación y acompañamiento”, y compromiso de asistencia

DYN06, SAN NICOLAS, 17/01/2017, AYUDA EN SAN NICOLAS PARA LOS INUNDADOS. FOTO:DYN/M DEFENSA http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06-30.jpg

“Macri es un hijo de puta pedante, no tiene perdón de Dios”

macri-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/macri-1024x682.jpg

El dirigente de un club de Primera División arremetió contra el Presidente