Jorge Rial

Jorge Rial amenazó a una periodista de Noticias: “Ya me voy a encargar, preparate”

El conductor trató de "sorete" y de hacer "antiperiodismo" a Daniela Bianco

jorge_rial

Luego de una nota de la revista Noticias titulada “Rial, Majul y Del Moro: guerra de celos en América”, que señala una supuesta “interna” entre el conductor de Intrusos y su par de Intratables, avalado por el canal, estalló el conflicto. Rial cruzó a la autora de la nota, Daniela Bianco. 

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

“Daniela la verdad sos una mierda de persona. Lo acabo de decir en la radio y lo voy a decir en la tele. Mirá Intrusos. Sos una mierda de persona. Mala periodista”, con estas palabras empezaba el audio del conductor a la periodista vía WhatsApp.

Pero no se quedó ahí y la amenazó: “Ya me voy a encargar. Quedate tranquila. Preparate”, finalizó Rial su monólogo contra la periodista.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

La revista Noticias argumentó que consultó pertinentemente a Rial, pero éste no quedó conforme: “Tuve la delicadeza de rebajarme a hablar con vos y contestarte lo que preguntabas, y ponen lo que quieren. La verdad sos una mierda. Ni hablar de la revista. Ni hablar del hijo de puta de Zunino, ni nada. Yo sé que vas a usar este coso (sic) después para ponerlo y todo. Pero es lo mínimo que necesitás, porque la verdad hacés antiperiodismo”, fue otro de los pasajes de su diatriba contra Bianco que incluyó una mención al jefe de redacción de la revista, Edi Zunino.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La chicana de CFK en Twitter contra el periodista Alconada Mon

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-9.jpg

A través de su blog y de su cuenta en la red social, la ex presidenta le pegó al integrante de La Nación y lo acusó de no chequear una información antes de publicarla