Los famosos y la política

Pablo Echarri reconoció un buen gesto de Mauricio Macri

El actor que está políticamente alineado con el kirchnersimo admitió que fue positivo un mensaje que envió el presidente

pablo echarri

Invitado al programa “Nunca es tarde”, que conduce Germán Paoloski por Fox Sports, Pablo Echarri presentó “Al final del túnel”, la primera producción de El Árbol (la productora que armó con Martín Seefeld), una coproducción con España, donde él hace de villano.

El actor no solo presentó la película, también contó que La Leona será su última en la que haga de galán y se animó a hablar de político, haciendo referencia a los tiempos que corren.

Echarri manifestó: “El cristalizar la opinión política y que eso provoque adhesiones y oposiciones es nuevo, con Martín (Seefeld) siempre discutimos de política y a veces fue difícil soslayar la realidad, pero la manera que nos sostuvo es en base al respeto: la exposición de argumentos, el por qué uno piensa de un modo, la falta de crueldad, eso nos hizo poder seguir construyendo lo nuestro. No es fácil, hay que saber hasta dónde discutir, hay que cuidar los tonos cuando se habla de política y nunca anteponer el miedo y por miedo no seguir discutiendo, pero cada uno maneja su realidad. Y el que no habla de política para no perder su trabajo tampoco es culpable”.

Luego, Paoloski le recordó el tuit que puso el presidente Mauricio Macri cuando fue el debut de “La Leona”, momento que había una suerte de boicot en las redes sociales contra la novela. Ante esto, Echarri reconoció que “fue bueno, bajó la tensión”.

 

De esta manera, el actor mostró que se puede estar de la vereda de enfrente políticamente hablando y admitir aciertos del otro sector.

Para finalizar su pensamiento político, agregó: “Yo no voy a salir a defender a nadie que haya incurrido en ningún tipo de delito, pero cualquier situación que tenga que definir la Justicia no puede opacar una cantidad de logros de un gobierno que apoyó a sectores que estuvieron totalmente segregados, entre otros, nosotros, los actores”.

“Mi colectivo fue beneficiado como los jubilados, como las madres solteras, como la fertilización asistida, como tantos, uno tiene que salir a defender, pero claro que no se pueden defender los delitos”, cerró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sala, FMI, Trump, FPT y Joe Lewis: los ocho temas clave que tocó Macri

El presidente respondió diez preguntas de periodistas acreditados en Casa Rosada y abarcó la mayoría de temas que hoy están en la agenda de los medios; qué dijo ante cada consulta

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Salvaje cruce entre Jorge Macri y Aníbal por las vacaciones de Vidal

anibal-fernandez-jorge-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-jorge-macri.jpg

El ex jefe de Gabinete criticó a la gobernadora bonaerense por estar vacacionando en Playa del Carmen mientras parte de la Provincia está inundada; el intendente de Vicente López le salió al cruce en Twitter