Estados Unidos

Múltiples muertos por un tiroteo en Estados Unidos: hay dos niños entre las víctimas

El hecho ocurrió en la localidad rural de Piketon en Ohio, donde los oficiales hallaron cadáveres en tres locaciones diferentes y buscan dar con el autor o los autores de los crímenes

tiroteo ohaio

Cinco adultos y dos niños de la misma familia murieron hoy en un tiroteo de “estilo ejecución” ocurrido en tres casas de la localidad rural de Piketon en Ohio, según informó el fiscal general del estado, Mike DeWine.

El hecho se produjo en hogares cercanos a lo largo de la carretera Union Hill y, en una de las viviendas, encontraron los restos de los dos bebés, uno de 5 días y otro de 6 meses.

LEA MÁS  Niños de un jardín tuvieron que dibujar a policías golpeando a docentes

El fiscal aseguró que no hay ningún atacante activo aunque aún no hubo arrestos, por lo que todavía deben determinar si el autor o autores de los disparos huyeron o están muertos.

“Las informaciones que estamos recibiendo de son trágicas más allá de lo comprensible. Seguiremos de cerca este suceso y el Estado trabajará con las fuerzas de seguridad locales en lo que sea posible”, escribió en Twitter el gobernador de Ohio y aspirante republicano a la Presidencia, John Kasich.

LEA MÁS  Tremendo: pasaron casi cuatro horas atrapados en una montaña rusa

Las autoridades trabajan también en la identificación de los siete fallecidos e investigan el móvil del suceso. El FBI en Cincinnati “vigila de cerca la situación” y ha ofrecido ayuda al condado, según un mensaje de la agencia federal en la red social. Algunas escuelas y centros de educación secundaria de la zona cerraron sus recintos por precaución, aunque dentro continúan las clases.

LEA MÁS  Cómo conseguir la visa a EE.UU. en menos de 24 horas

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denuncia de Nisman: Cristina Kirchner insiste en apartar al juez Lijo

El pedido lo hizo su abogado ante la Cámara Federal. Alejandro Rúa sostuvo que el magistrado ya fue apartado en otro expediente por presunto encubrimiento

11_9_12
Autora: MARIANA ARAUJO http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-2.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó