Estados Unidos

Múltiples muertos por un tiroteo en Estados Unidos: hay dos niños entre las víctimas

El hecho ocurrió en la localidad rural de Piketon en Ohio, donde los oficiales hallaron cadáveres en tres locaciones diferentes y buscan dar con el autor o los autores de los crímenes

tiroteo ohaio

Cinco adultos y dos niños de la misma familia murieron hoy en un tiroteo de “estilo ejecución” ocurrido en tres casas de la localidad rural de Piketon en Ohio, según informó el fiscal general del estado, Mike DeWine.

El hecho se produjo en hogares cercanos a lo largo de la carretera Union Hill y, en una de las viviendas, encontraron los restos de los dos bebés, uno de 5 días y otro de 6 meses.

El fiscal aseguró que no hay ningún atacante activo aunque aún no hubo arrestos, por lo que todavía deben determinar si el autor o autores de los disparos huyeron o están muertos.

“Las informaciones que estamos recibiendo de son trágicas más allá de lo comprensible. Seguiremos de cerca este suceso y el Estado trabajará con las fuerzas de seguridad locales en lo que sea posible”, escribió en Twitter el gobernador de Ohio y aspirante republicano a la Presidencia, John Kasich.

Las autoridades trabajan también en la identificación de los siete fallecidos e investigan el móvil del suceso. El FBI en Cincinnati “vigila de cerca la situación” y ha ofrecido ayuda al condado, según un mensaje de la agencia federal en la red social. Algunas escuelas y centros de educación secundaria de la zona cerraron sus recintos por precaución, aunque dentro continúan las clases.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año

Cuál fue la ausencia más notoria del retiro en Chapadmalal

La reunión en la costa marplatense contrasta con la modalidad implementada durante el kirhcnerismo, donde no eran habituales las reuniones de Gabinete