Netflix

Netflix podría permitir que sus usuarios descarguen contenidos

Al ser consultado sobre esta posibilidad, el CEO de la compañía, Reed Hastings, no descartó la opción: "debemos tener una mente abierta frente a esto"

netflix

Las declaraciones de Reed Hastings, CEO de Netlix, dejaron abierta la posibilidad a que la plataforma permita descargar contenido. De esta forma, se uniría a los servicios que permiten la descarga para usarlos sin conectividad a internet.

Al ser consultado sobre esta posibilidad, Hastings no descartó que en un futuro pueda darse :”Debemos tener una mente abierta frente a esto”.

Y agregó: “Mientras nos expandimos alrededor del mundo, donde vemos una cantidad desigual de otras plataformas, es algo que tenemos que tener en cuenta y estar abiertos al respecto”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

El día que Néstor Kirchner decidió no pagar Ganancias por decreto

Tal como reveló el titular del GEN bonaerense, Gerardo Milman, el ex presidente tomó esa decisión en 1997, cuando era gobernador de la provincia de Santa Cruz