Netflix

Netflix podría permitir que sus usuarios descarguen contenidos

Al ser consultado sobre esta posibilidad, el CEO de la compañía, Reed Hastings, no descartó la opción: "debemos tener una mente abierta frente a esto"

netflix

Las declaraciones de Reed Hastings, CEO de Netlix, dejaron abierta la posibilidad a que la plataforma permita descargar contenido. De esta forma, se uniría a los servicios que permiten la descarga para usarlos sin conectividad a internet.

Al ser consultado sobre esta posibilidad, Hastings no descartó que en un futuro pueda darse :”Debemos tener una mente abierta frente a esto”.

Y agregó: “Mientras nos expandimos alrededor del mundo, donde vemos una cantidad desigual de otras plataformas, es algo que tenemos que tener en cuenta y estar abiertos al respecto”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”