Netflix

Netflix podría permitir que sus usuarios descarguen contenidos

Al ser consultado sobre esta posibilidad, el CEO de la compañía, Reed Hastings, no descartó la opción: "debemos tener una mente abierta frente a esto"

netflix

Las declaraciones de Reed Hastings, CEO de Netlix, dejaron abierta la posibilidad a que la plataforma permita descargar contenido. De esta forma, se uniría a los servicios que permiten la descarga para usarlos sin conectividad a internet.

Al ser consultado sobre esta posibilidad, Hastings no descartó que en un futuro pueda darse :”Debemos tener una mente abierta frente a esto”.

LEA MÁS  ¡Cuidado! Un fallo en los chips WiFi pone en riesgo millones de smartphones

Y agregó: “Mientras nos expandimos alrededor del mundo, donde vemos una cantidad desigual de otras plataformas, es algo que tenemos que tener en cuenta y estar abiertos al respecto”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Papa Francisco nombra como asesor a un cura gay friendly

papa_francisco1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/papa_francisco1.jpg

El padre James Martin, experimentada figura dentro de la curia norteamericana, fue elegido por el sumo pontífice para la secretaría de comunicación; los motivos