Netflix

Netflix podría permitir que sus usuarios descarguen contenidos

Al ser consultado sobre esta posibilidad, el CEO de la compañía, Reed Hastings, no descartó la opción: "debemos tener una mente abierta frente a esto"

netflix

Las declaraciones de Reed Hastings, CEO de Netlix, dejaron abierta la posibilidad a que la plataforma permita descargar contenido. De esta forma, se uniría a los servicios que permiten la descarga para usarlos sin conectividad a internet.

Al ser consultado sobre esta posibilidad, Hastings no descartó que en un futuro pueda darse :”Debemos tener una mente abierta frente a esto”.

Y agregó: “Mientras nos expandimos alrededor del mundo, donde vemos una cantidad desigual de otras plataformas, es algo que tenemos que tener en cuenta y estar abiertos al respecto”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó