Netflix

Netflix podría permitir que sus usuarios descarguen contenidos

Al ser consultado sobre esta posibilidad, el CEO de la compañía, Reed Hastings, no descartó la opción: "debemos tener una mente abierta frente a esto"

netflix

Las declaraciones de Reed Hastings, CEO de Netlix, dejaron abierta la posibilidad a que la plataforma permita descargar contenido. De esta forma, se uniría a los servicios que permiten la descarga para usarlos sin conectividad a internet.

Al ser consultado sobre esta posibilidad, Hastings no descartó que en un futuro pueda darse :”Debemos tener una mente abierta frente a esto”.

LEA MÁS  Ya salió a la venta la esperada Nintendo Switch

Y agregó: “Mientras nos expandimos alrededor del mundo, donde vemos una cantidad desigual de otras plataformas, es algo que tenemos que tener en cuenta y estar abiertos al respecto”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos