Sociedad

La policía difundió la foto de un sospechoso y rápidamente llegaron las bromas

Las redes sociales se rieron del retrato de un hombre que fue difundido por la policía británica, sospechada de robarle la cartera a una anciana

sospechoso

En Inglaterra, a Policía de Northamptonshire, difundió a través de Facebook el retrato de un hombre sospechado de robarle la cartera a una señora mayor y generó la burla de los usuarios.

“Yo sé donde esconde la cartera”, bromeó una de las personas, haciendo referencia al enorme tamaño de la boca del sospechoso.

Y otro escribió: “No debería ser tan difícil encontrar a un hombre sin orejas y con la boca de la forma de una banana”.

Según informó el diario Metro, la policía se defendió diciendo que la imagen recibió bastante atención, que era el objetivo de las autoridades.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)