Bloopers

El insólito blooper de Mauricio Macri en Formosa

Mientras hablaba en un acto de anuncio de inicio de obras de una planta de agua potable en Clorinda, Formosa, el viento le tiró la bandera de ceremonia en la cabeza. Mirá el video

macri blooper formosa

En un particular incidente, una bandera nacional golpeó en la cabeza al presidente Mauricio Macri cuando hacía referencia a su intención de generar “trabajo de calidad” durante un discurso en la localidad de Clorinda, Formosa.

Macri encabezaba esta mañana un acto de anuncio de inicio de obras de una planta de agua potable en Clorinda, junto al gobernador Gildo Insfrán y los ministros Ricardo Buryaile (Agroinstria) y Rogelio Frigerio (Interior), al momento de producirse el “blooper”.

LEA MÁS  La insólita foto del concejal radical semidesnudo con fajos de plata

El jefe de Estado desarrollaba un discurso, en el que señalaba que “generando estas obras, generamos trabajo de calidad”, cuando repentinamente el mástil, ubicado a su derecha y empujado por el viento, impactó en la nuca del mandatario, aunque Insfrán, con ágiles reflejos, volvió a acomodar el pabellón nacional en su sitio.

Macri no hizo alusión al contratiempo, y siguió con su breve alocución, en la que hizo eje en rechazar los proyectos en el Congreso que buscan terminar con los despidos.

LEA MÁS  Rajoy aseguró que "todo Europa percibe" que Macri "está dando pasos muy bien dados"

 

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

Rebobinando: ahora el Gobierno no impulsará una baja en la edad de imputabilidad

detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2.jpg

Había anunciado que la fijaría en 14 años, pero la comisión creada por el Ministerio de Justicia para debatir el régimen penal de menores lo rechazó