Juegos Olímpicos Río 2016

Seguí en Twitter el recorrido de la Llama Olímpica

La antorcha olímpica ahora puede compartir su increíble viaje por el mundo a través de la red social del pajarito. Seguila

llama olimpica

Este 2016 es año de Juegos Olímpicos, y aunque esta reunión de atletas de todo el mundo tiene sus raíces en la Antigua Grecia, nadie dice que no se puede modernizar. Por eso, los organizadores de las Olimpíadas de Río de Janeiro crearon la cuenta oficial de Twitter de la Antorcha Olímpica, que se encendió esta mañana en Atenas, Grecia, frente a las ruinas del Templo de Hera.

La mítica llama recorrerá 20.000 km, llevada por 10.000 personas diferentes y visitará cada estado de Brasil antes de llegar al Estadio Maracanã el próximo 5 de agosto, y podremos seguir todo su recorrido, mirar de primera mano las transmisiones en Periscope, compartir sus Vines y aprender datos curiosos de los Juegos Olímpicos desde la red social del pajarito.

 

 

 

 

 

Si te perdiste la ceremonia de encendido de la Llama Olímpica, no te pierdas la oportunidad de verla acá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri celebró el bicentenario del Cruce de Los Andes y llamó a “trabajar en equipo”

El mandatario dijo que su “compromiso” como jefe de Estado “es ayudar a que los argentinos construyan la mejor versión de sí mismos”

macri cruce andes http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/macri-cruce-andes.jpg

Desde la AFI niegan haber filtrado el audio entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli

Gustavo Arribas http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/gustavo-arribas.jpg

Después que desde la Corte Suprema negaran su papel en su difusión, la Agencia de Inteligencia se despegó de la divulgación de la conversación.