Macri presidente

Mauricio Macri llegó a Formosa para anunciar nuevas obras

El presidente visita Clorinda, donde tiene previsto anunciar la construcción de una planta potabilizadora y la extensión de la red de agua potable

macri

El presidente Mauricio Macri llegó hoy alrededor de las 10 a Formosa, donde tiene previsto encabezar el anuncio de inicio de obras de agua potable, en compañía del gobernador Gildo Insfrán.

Macri arribó al aeropuerto “El Pucú” a bordo del avión Tango 10, junto a los ministros de Interior, Rogelio Frigerio, y de Agricultura, Ricardo Buryaile, y se disponía a trasladarse en helicóptero a Clorinda, donde será el acto.

El jefe de Estado anunciará un acueducto y una planta potabilizadora, e inmediatamente después regresará a la Capital Federal, según se informó oficialmente.

En otro acto público, el mandatario cuestionó ayer en forma severa el proyecto de ley de emergencia laboral que suspendería los despidos e impondría la doble indemnización. Dijo que “ya fracasó en 2002” y que “no trajo más empleo, sino que destruyó trabajo”.

Macri buscará evitar la sanción legislativa con negociaciones con el Frente Renovador , de Sergio Massa , y todos los sectores del peronismo, impulsores de la idea.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunirá con Rajoy para pedirle que sea el puente con la Unión Europea

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado a España servirá para acelerar los tiempos

macri rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-rajoy.jpg

El chofer de la tragedia de Mendoza habló con la tv chilena: “No fue intencional”

Francisco Javier Sanhueza http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/francisco-javier-sanhueza.jpg

“Pido disculpas y ruego a Dios que esas personas que les causé todo el daño posible, encuentren la calma”, aseguró el chofer de la tragedia