Macri presidente

Mauricio Macri llegó a Formosa para anunciar nuevas obras

El presidente visita Clorinda, donde tiene previsto anunciar la construcción de una planta potabilizadora y la extensión de la red de agua potable

macri

El presidente Mauricio Macri llegó hoy alrededor de las 10 a Formosa, donde tiene previsto encabezar el anuncio de inicio de obras de agua potable, en compañía del gobernador Gildo Insfrán.

Macri arribó al aeropuerto “El Pucú” a bordo del avión Tango 10, junto a los ministros de Interior, Rogelio Frigerio, y de Agricultura, Ricardo Buryaile, y se disponía a trasladarse en helicóptero a Clorinda, donde será el acto.

LEA MÁS  La reacción de Macri: una cita del Nunca Más en Facebook

El jefe de Estado anunciará un acueducto y una planta potabilizadora, e inmediatamente después regresará a la Capital Federal, según se informó oficialmente.

En otro acto público, el mandatario cuestionó ayer en forma severa el proyecto de ley de emergencia laboral que suspendería los despidos e impondría la doble indemnización. Dijo que “ya fracasó en 2002” y que “no trajo más empleo, sino que destruyó trabajo”.

LEA MÁS  Larreta: "Estamos evitando cortes y no podemos permitir que agredan a la policía"

Macri buscará evitar la sanción legislativa con negociaciones con el Frente Renovador , de Sergio Massa , y todos los sectores del peronismo, impulsores de la idea.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunió con la esposa de Leopoldo López y pidió recomponer el orden democrático en Venezuela

El Presidente se reunió con la activista opositora, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia se declarara hoy con funciones parlamentarias

crisis-en-venezuela-2401237w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crisis-en-venezuela-2401237w620.gif

Países de la región condenaron la disolución del parlamento venezolano

0330repercusiongolpevenezuelag http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/0330repercusiongolpevenezuelag.jpg

Perú anunció el retiro de su embajador, mientras que Estados Unidos, Brasil, México y Chile se manifestaron en contra de la polémica decisión