Crisis en Venezuela

Venezuela: dejan de producir cerveza por falta de insumos

Así lo informó principal fabricante venezolana, desde donde dijeron que cesa la producción por trabas a la importación

cerveza venezuela

Polar, el mayor conglomerado privado productor de alimentos y bebidas de Venezuela, informó ayer que el país se se quedará sin cerveza ante la falta de divisas y los “críticos” niveles de materia prima para la fabricación de esta bebida. 

“Nuestra situación actual es la siguiente: no hemos podido reponer inventario y sólo tenemos cebada malteada para producir hasta el 29 de abril. Dada esta circunstancia, nos vemos obligados a suspender la producción de cerveza y malta hasta lograr el acceso a las divisas necesarias para la procura de la materia prima”, precisó la empresa a través de un comunicado.

La compañía que produce hasta el 80% de la cerveza que consumen los venezolanos es dirigida por el empresario Lorenzo Mendoza, blanco de ataques del presidente Nicolás Maduro, que lo acusa de ser “un parásito” y “cómplice” en la supuesta “guerra económica” para sacarlo del poder.

“Aquí te espero Lorenzo Mendoza, sal al ruedo, hipócrita, doble cara; si no puedes con tus empresas, entrega las empresas al pueblo, que el pueblo sí puede”, expresó Maduro el 4 de febrero pasado.

 

La empresa puntualizó que “esta situación impactará a 10.000 trabajadores directos y más de 300.000 fuentes de empleo indirectas entre franquiciados, transportistas, clientes y proveedores en todo el país, así como a los consumidores que prefieren nuestras marcas”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron