Mundo

Le corta las manos a un joven acusado de violar a su hija de siete meses

El padre de la víctima hizo justicia por su cuenta contra el acusado. El terrible hecho ocurrió en la India. El país posee el triste récord de ataques sexuales, en donde el sistema judicial es lento y a menudo corrupto

Parminder Singh, el padre de la niña que sufrió la violación, supuestamente atacó al joven el pasado martes, cuando un tribunal del distrito de Rama Mandi (Punyab, India) aplazó el juicio contra el violador.

Fue entonces cuando Singh le propuso al acusado llegar a un acuerdo y le ofreció llevarlo a casa en su moto, informa NDTV citando a AFP.

LEA MÁS  Las diez Ciudades Literarias del mundo

Sin embargo, el padre de la niña no tenía planeado cumplir con su promesa. Buscando venganza, se detuvo cerca de un canal, donde ató al supuesto violador a un árbol y le cortó las manos.

Si no fuera por los residentes locales que avisaron a la Policía de lo sucedido, el joven podría haber muerto.

LEA MÁS  Dramático caso: esclava sexual de ISIS tuvo una increíble fuga y venganza

Se informa que el acusado fue encontrado por la madre de la niña mientras cometía la violación en 2014 y estuvo sujeto a un proceso penal. Actualmente la Policía está buscando a Singh, que huyó del lugar de los hechos y se encuentra en un lugar desconocido.

India posee el triste récord de ataques sexuales, país donde el sistema judicial es lento y a menudo corrupto, y a veces se producen ajustes de cuentas personales contra los violadores.

LEA MÁS  Destinos escondidos: cinco maravillas bajo tierra
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO