Famosos en problemas

Las gravísimas acusaciones de Pamela Sosa contra Sergio Berni y Aníbal Lotocki

Pamela Sosa realizó una grave denuncia durante una entrevista radial

f620x0-343573_343591_0

Pamela Sosa realizó gravísimas acusaciones contra el cirujano de las famosas, Aníbal Lotocki. Además, involucró a Sergio Berni.

La modelo asegura que su estado de salud es delicado y que se debe a una sustancia que contiene acrílico, que le colocó Lotocki, quien fue su pareja durante ocho años.

“Cuando ocurre lo de Silvina Luna comencé a sospechar que mi enfermedad de diabetes podía ser por este producto. Yo tenía 20 años cuando me hice la primera cirugía. Estaba perfecta. Hoy tengo que vivir toda mi vida con una enfermedad”, relató.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

“Tengo que pincharme todos los días de acá hasta que me muera. Me resignó la vida cuando me enteré que tenía diabetes”, agregó.

“No para de arruinarle la vida a la gente. Ese producto debe valer dos pesos comparado con las prótesis. No lo puedo creer, era su novia, me arruinó la vida”, continuó.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

Luego llegó la acusación más grave: “Berni (Sergio) es muy amigo de Lotocki, le avisaba cuando lo iban a allanar. Él esconde todo, lo conozco”, lanzó Sosa en relación con su ex pareja y el vínculo que este tenía con el ex secretario de Seguridad de la Nación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El mensaje de Vidal en las redes después de que los docentes volvieran a rechazar su oferta

En Facebook. la gobernadora decidió “contar cuál fue la propuesta hasta el día de hoy, para que se sepa la verdad y no haya confusiones” sobre las negociaciones con los gremios

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018