Famosos que hablan

La polémica revelación de Florencia Peña sobre las fiestas electrónicas y las drogas

La actriz opinó de las drogas en una entrevista con Bendita

FLORENCIA-WEB

Florencia Peña estuvo como invitada en Bendita, y brindó su punto de vista luego de ver un informe sobre las drogas con motivo de la tragedia en Time Warp y como manejaría este tema con los hijos. Polémico: “A mi hijo le diría que si le dan ganas de tomarse una pastilla, que lo haga controladamente”.

Según Ratincero.com, estas fueron algunas de sus frases:

-“Como padres quisiera que entiendan que la vida es mucho más que tomarse una pastilla. En este caso es una pastilla, pero hay gente que se da con merca y te destruye también, y es una droga que existe hace muchísimo.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

-“Como padres, y yo como mamá, cuando sucedió esto, pensé: ‘¿qué puedo hacer?’Negarlo, no, decirle no lo hagas, no. Sentarme con él y decirle ‘pasa esto, si querés experimentar y te dan ganas de tomarte una pastilla, hacelo controladamente’. Yo veo estos informes y lo que siento es que nos aterramos porque es incontrolable. Uno como madre ¿qué va a hacer? Estar todo el tiempo viendo qué hace tu hijo, si está haciendo lo correcto, no está haciendo lo correcto. Tenés que hablarlo”.

LEA MÁS  ¿Qué dijo Coki Ramírez sobre su ex y las denuncias por violencia de género?

-“Si no nos damos la posibilidad que nos vengan a contar lo que hacen. Si se lo niego y le digo ‘¡no hagas eso de nigua manera!'”.

-En Europa la prevención es enseñarles a drogarse porque saben que no pueden atacar diciendo no te drogues. Cuando fue el boom del SIDA te explicaban que uses jeringas descartables. Yo vi la tele y hay mucho caretaje. Hay que acompañar. El que decide es el pibe que está con sus amigos frente a la posibilidad. Mi hijo tiene 13 años y me senté a hablar con él. Le dije ‘mirá lo que pasó’. Es tremendo. Hay que entender que la vida vale mucho más, que hay que cuidarse”.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

-“El debate tiene que ver con algo más profundo, con la infelicidad que tiene mucha parte de los pibes que necesiten consumir drogas para sentirse felices”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”