Famosos que hablan

La polémica revelación de Florencia Peña sobre las fiestas electrónicas y las drogas

La actriz opinó de las drogas en una entrevista con Bendita

FLORENCIA-WEB

Florencia Peña estuvo como invitada en Bendita, y brindó su punto de vista luego de ver un informe sobre las drogas con motivo de la tragedia en Time Warp y como manejaría este tema con los hijos. Polémico: “A mi hijo le diría que si le dan ganas de tomarse una pastilla, que lo haga controladamente”.

Según Ratincero.com, estas fueron algunas de sus frases:

-“Como padres quisiera que entiendan que la vida es mucho más que tomarse una pastilla. En este caso es una pastilla, pero hay gente que se da con merca y te destruye también, y es una droga que existe hace muchísimo.

LEA MÁS  La bomba que plantó Martita sobre la muerte de Ricardo Fort

-“Como padres, y yo como mamá, cuando sucedió esto, pensé: ‘¿qué puedo hacer?’Negarlo, no, decirle no lo hagas, no. Sentarme con él y decirle ‘pasa esto, si querés experimentar y te dan ganas de tomarte una pastilla, hacelo controladamente’. Yo veo estos informes y lo que siento es que nos aterramos porque es incontrolable. Uno como madre ¿qué va a hacer? Estar todo el tiempo viendo qué hace tu hijo, si está haciendo lo correcto, no está haciendo lo correcto. Tenés que hablarlo”.

LEA MÁS  Fernando Burlando culpó a Guido Kaczka por los exorbitantes gastos de Barby Franco

-“Si no nos damos la posibilidad que nos vengan a contar lo que hacen. Si se lo niego y le digo ‘¡no hagas eso de nigua manera!'”.

-En Europa la prevención es enseñarles a drogarse porque saben que no pueden atacar diciendo no te drogues. Cuando fue el boom del SIDA te explicaban que uses jeringas descartables. Yo vi la tele y hay mucho caretaje. Hay que acompañar. El que decide es el pibe que está con sus amigos frente a la posibilidad. Mi hijo tiene 13 años y me senté a hablar con él. Le dije ‘mirá lo que pasó’. Es tremendo. Hay que entender que la vida vale mucho más, que hay que cuidarse”.

LEA MÁS  Atención fanáticos: abrieron un bar inspirado en "Stranger Things"

-“El debate tiene que ver con algo más profundo, con la infelicidad que tiene mucha parte de los pibes que necesiten consumir drogas para sentirse felices”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Victor-Hugo-Morales http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/victor-hugo-morales.jpg
Radio

El descargo de Víctor Hugo tras el despido de Roberto Navarro

El conductor uruguayo usó su espacio en AM 750 para hablar del despido de su colega, con quien compartía la pantalla de C5N
Navarro2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/navarro2.jpg
Despido de Navarro

También echaron a Navarro de Radio 10: la respuesta de las redes

En los últimos días, el conductor de El Destape fue desvinculado de las señales pertenecientes al Grupo Indalo (propiedad del empresario Cristóbal López)
Política http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/poltica-2.jpg
Elecciones 2017

Debate en TV: la tensa reunión entre los representantes de los candidatos

En las últimas horas, Cristina Kirchner puso condiciones a su participación. ¿Cómo reaccionaron los otros aspirantes al Senado?
http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/collage-28.jpg
Mundo Bizarro

Hombres que se arrepintieron de acompañar a sus esposas al shopping

Parece ser que estas mujeres no tomaron dimensión del tiempo que pasaron dentro de los locales, o al menos eso es lo que representan estas imágenes
Copa http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/copa.jpg
Copa Sudamericana

Estudiantes cayó con Nacional de Paraguay y quedó eliminado

El Pincha fue superado por 2 a 0 en el global ante el elenco guaraní y se despidió del certamen internacional

REALICE UN COMENTARIO