Famosos que hablan

La polémica revelación de Florencia Peña sobre las fiestas electrónicas y las drogas

La actriz opinó de las drogas en una entrevista con Bendita

FLORENCIA-WEB

Florencia Peña estuvo como invitada en Bendita, y brindó su punto de vista luego de ver un informe sobre las drogas con motivo de la tragedia en Time Warp y como manejaría este tema con los hijos. Polémico: “A mi hijo le diría que si le dan ganas de tomarse una pastilla, que lo haga controladamente”.

Según Ratincero.com, estas fueron algunas de sus frases:

-“Como padres quisiera que entiendan que la vida es mucho más que tomarse una pastilla. En este caso es una pastilla, pero hay gente que se da con merca y te destruye también, y es una droga que existe hace muchísimo.

LEA MÁS  Alejandro Fantino envió un mensaje y lo destrozaron en Twitter

-“Como padres, y yo como mamá, cuando sucedió esto, pensé: ‘¿qué puedo hacer?’Negarlo, no, decirle no lo hagas, no. Sentarme con él y decirle ‘pasa esto, si querés experimentar y te dan ganas de tomarte una pastilla, hacelo controladamente’. Yo veo estos informes y lo que siento es que nos aterramos porque es incontrolable. Uno como madre ¿qué va a hacer? Estar todo el tiempo viendo qué hace tu hijo, si está haciendo lo correcto, no está haciendo lo correcto. Tenés que hablarlo”.

LEA MÁS  Ricardo Iorio liquidó a Mauricio Macri

-“Si no nos damos la posibilidad que nos vengan a contar lo que hacen. Si se lo niego y le digo ‘¡no hagas eso de nigua manera!'”.

-En Europa la prevención es enseñarles a drogarse porque saben que no pueden atacar diciendo no te drogues. Cuando fue el boom del SIDA te explicaban que uses jeringas descartables. Yo vi la tele y hay mucho caretaje. Hay que acompañar. El que decide es el pibe que está con sus amigos frente a la posibilidad. Mi hijo tiene 13 años y me senté a hablar con él. Le dije ‘mirá lo que pasó’. Es tremendo. Hay que entender que la vida vale mucho más, que hay que cuidarse”.

LEA MÁS  Luciana Salazar mostró la panza de la madre subrogante de su hija

-“El debate tiene que ver con algo más profundo, con la infelicidad que tiene mucha parte de los pibes que necesiten consumir drogas para sentirse felices”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/modern-nes-games-1.jpg
Nintendo

Remasteriza con Photoshop los clásicos juegos del NES

Andrés Moncayo le dio una nueva apariencia a algunos de los videojuegos más emblemáticos de Nintendo, como Punch- Out y Duck Hunt
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/catedral_de_zacatecas_mxico..jpg
Turismo

Cinco ciudades de América Latina que deberías conocer antes de ir a Europa

Su magia colonial, tradiciones o gastronomía, además de la vida nocturna que tienen te harán enamorarte cada vez más de este continente
ehh-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ehh-1024x576.jpg
Confesiones de famosos

Revelador: Barby Franco rompió el silencio sobre Burlando

El abogado había sido retratado con la top model Milagros Schmoll y las imágenes detonaron la separación con la modelo
vacaciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/vacaciones.jpg
Vacaciones de famosos

Relax: las vacaciones hippies de los hijos de Tinelli

Los más chicos de la familia del conductor de televisión eligieron un destino muy de los 70´ para disfrutar de su descanso invernal
natalie-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/natalie-1024x576.jpg
Showmatch

¡Imperdible! Natalie Pérez la rompió en el Bailando

La actriz protagonista de la tira "Estrellas” sorprendió al jurado por su nivel de baile y cosechó elogios por su participación

REALICE UN COMENTARIO