Caso Cristóbal López

Más problemas para Cristóbal López le embargaron cuentas bancarias por $ 25 millones

Así los decidió la Justicia laboral por los juicios que el empresario tiene con empleados despedidos de C5N, Radio 10 y FM Pop

ENTREVISTA AL EMPRESARIO CRISTOBAL LOPEZ17-03-11FOTO FERNANDO MASSOBRIO

Cristóbal López sufrió el embargo de todos los fondos que varias de sus empresas tienen depositados en cuentas corrientes, cajas de ahorro y otros tipos de cuentas del banco Finansur, también de su propiedad. 

Este congelamiento de activos es para garantizar el pago de los juicios laborales iniciados por dos conductores de radio y televisión, la periodista de espectáculos Analía Franchín y el humorista Rolando Oyamburo (“Rolo” Villar). Ambos fueron despedidos en situaciones irregulares del canal de noticias C5N, y las radios 10 y FM Pop, luego de que López comprara esos medios al empresario Daniel Hadad y los convirtiera en un multimedios kirchnerista.

LEA MÁS  Exclusivo: quién es el poderoso fiscal que se mueve en subte por la Ciudad

Los embargos ordenados contra Telepiú SA (C5N), Votionis SA (Radio 10) y DH Com (FM Pop) fueron los primeros en concretarse de una larga lista de reclamos laborales, ya que además hay denuncias por censura y presiones políticas.

Los fondos que el abogado Gonzalo Espinosa Paz solicitó a la Justicia, transferidos a una cuenta oficial del Banco Ciudad sucursal Tribunales, suman un total de 25.284.912 de pesos, según publicó Perfil.

LEA MÁS  Lavado narco en Argentina: procesaron a "Chicho" Serna y a la viuda e hijo de Escobar

La jueza subrrogante Dora Eva Temis, del Juzgado Nacional del Trabajo número 53, y por la jueza Yolanda Liliana Scheidegger, del Juzgado Nacional del Trabajo número 36, fueron quienes dictaron estos embargos ante el “peligro de insolvencia sobreviviente que puede afectar la responsabilidad patrimonial (de las empresas)”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana