Fallecimiento

¿Quién murió? la increíble confusión en Twitter por la muerte de Prince

Algunos usuarios se mostraron confundidos cuando se conoció la muerte del autor de Purple Rain

f620x0-343589_343607_0

Ayer se conoció la triste noticia de que Prince Rogers Nelson, conocido simplemente como Prince, falleció en su casa, en Minnesota. Algunos usuarios lamentaron la noticia, pero creyendo que se trataba del cantante Prince Royce.

La mega estrella supo combinar a la perfección rock, R&B, soul y hip hop para crear un sonido único que lo llevó a vender más de 100 millones de discos durante su carrera de 40 años.

Por otra parte, Geoffrey Royce Rojas De León, conocido como Prince Royce, es un cantante, compositor y productor discográfico estadounidense de origen dominicano. Actualmente tiene 26 años y uno de sus temas más conocidos es “Darte un beso”, un tema de bachata.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El dólar mayorista tuvo la mayor suba semanal de los últimos cinco meses

Saltó 10 centavos este viernes y cerró a $ 15,94; por su parte, en el promedio de bancos y casas de cambio de la City, la divisa terminó vendiéndose a $ 16,10

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos