La pelea de los famosos

Tras las acusaciones de Rial, Gianola se enojó y le respondió

El conductor de Intrusos lo había tildado de 'felpudo' y de 'mal actor' en su cuenta de Twitter (0)

f620x0-343658_343676_0

Todo comenzó con la visita de Fabián Gianola y Claudio Morgado a los estudios de TN en el programa “A dos voces”. Allí fue cuanto el también actor largó la frase que decía que en su época de TVR no había bajada de línea y decían lo que querían. Ante esto, Jorge Rial lo trató de “mentiroso”, “mal actor” y “felpudo”.

La cosa no iba a quedar así. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, Gianola le respondió a Jorge Rial, repasando algunos de los enfrentamientos del animador con otras figuras: “Hay que preguntarle a Carlos Rottemberg, a Susana Giménez, a Pablo Echarri, a Marcelo Tinelli, a Gerardo Sofovich lo mató y era el padrino de la hija”. Además resaltó que: “No lo he escuchado hablar bien de nadie. No es conmigo”.

“Yo no lo conozco a Rial. Él me ataca sistemáticamente desde hace 16 años, cuando estaba en TVR y él estaba haciendo Paf, y estaba medio atacado con Gvirtz. Empezó primero a maltratar a Claudio (Morgado) y después se la agarró conmigo”, agregó Gianola.

Para sentenciar, señaló que: “No siento ni necesidad de contestarle” porque “estoy más allá de eso, no me llega”. Y añadió: “Parte de una necesidad del conductor de vivir de eso. Yo no lo tengo a Jorge, no sé qué persona es, no sé quién es. La verdad que no me interesa tampoco polemizar con él. No me llega lo que dice”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado