Política

Las razones ocultas de por qué Pichetto le cortó el rostro a Cristina

La ex mandataria siempre lo maltrató y humilló al igual que hizo con Daniel Scioli. La diferencia es que con el rionegrino existía respeto intelectual. En sus palabras, el senador ahora recuperó la capacidad de pensar por cuenta propia

Una llamativa ausencia. El jefe de bloque del FPV en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, plantó a Cristina Kirchner en la reunión que convocó en el Instituto Patria. La historia de una relación que nunca fue un lecho de rosas. 

El abogado fue un Jefe de bloque obediente durante los 12 años de kirchnerismo. En sus palabras, ahora recuperó la capacidad de pensar por cuenta propia. Ella siempre lo maltrató y humilló al igual que hizo con Daniel Scioli. La diferencia es que con el rionegrino existía respeto intelectual.

LEA MÁS  Audio: Rodríguez Saá promete hacer una "limpieza de traidores"

Según indica el portal Expediente Político, no hay que olvidarse que Pichetto creyó hasta último momento que sería el vice presidente de Cristina en el segundo mandato. La polémica elección se inclinó por el ahora procesado, Amado Boudou.

Pero hay algo que nadie dice de esta tortuosa relación. Cuando Mauricio Macri ganó la presidencia, Cristina se comunicó en varias oportunidades desde el Sur, y el ahora” fuego amigo” del macrismo no le atendió el teléfono.

LEA MÁS  El Gobierno se encolumna detrás de la estrategia de Vidal contra CFK

El Senador nacional por la Provincia de Río Negro ya sabía del quiebre en los bloques y alentó ese movimiento de iniciar una renovación dentro del PJ. Hay otro dato importante: su hijo, Juan Manuel, fue nombrado por Diego Bossio, cuando este era titular de la Anses, como accionista de parte del estado en Aluar.

LEA MÁS  Jorge Rial arremetió contra Patricia Bullrich

Favor que el jefe de bancada no olvida en momentos en que el kirchnerismo llama traidor a Bossio por su separación del espacio.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO