Política

Las razones ocultas de por qué Pichetto le cortó el rostro a Cristina

La ex mandataria siempre lo maltrató y humilló al igual que hizo con Daniel Scioli. La diferencia es que con el rionegrino existía respeto intelectual. En sus palabras, el senador ahora recuperó la capacidad de pensar por cuenta propia

Una llamativa ausencia. El jefe de bloque del FPV en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, plantó a Cristina Kirchner en la reunión que convocó en el Instituto Patria. La historia de una relación que nunca fue un lecho de rosas. 

El abogado fue un Jefe de bloque obediente durante los 12 años de kirchnerismo. En sus palabras, ahora recuperó la capacidad de pensar por cuenta propia. Ella siempre lo maltrató y humilló al igual que hizo con Daniel Scioli. La diferencia es que con el rionegrino existía respeto intelectual.

LEA MÁS  Plaza del Congreso: costará más de 37 millones de pesos arreglarla

Según indica el portal Expediente Político, no hay que olvidarse que Pichetto creyó hasta último momento que sería el vice presidente de Cristina en el segundo mandato. La polémica elección se inclinó por el ahora procesado, Amado Boudou.

Pero hay algo que nadie dice de esta tortuosa relación. Cuando Mauricio Macri ganó la presidencia, Cristina se comunicó en varias oportunidades desde el Sur, y el ahora” fuego amigo” del macrismo no le atendió el teléfono.

LEA MÁS  Detuvieron a un hombre que quiso entrar a la quinta de Olivos con una "tumbera"

El Senador nacional por la Provincia de Río Negro ya sabía del quiebre en los bloques y alentó ese movimiento de iniciar una renovación dentro del PJ. Hay otro dato importante: su hijo, Juan Manuel, fue nombrado por Diego Bossio, cuando este era titular de la Anses, como accionista de parte del estado en Aluar.

LEA MÁS  En la mira: investigan millonarios fondos del sindicalista Víctor Santa María

Favor que el jefe de bancada no olvida en momentos en que el kirchnerismo llama traidor a Bossio por su separación del espacio.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mi-Pobre-Angelito-Chris-Columbus http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/mi-pobre-angelito-chris-columbus.jpg
Sociedad General

El tuit del día: se olvidaron a su hija en una estación de servicio mientras volvían de la costa

En el auto iban cuatro personas, los papás de Agus, su hermano y su hermana, "la olvidada". Volvían de Santa Teresita. Por suerte la historia tuvo un final feliz
perro http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/perro-2.jpg
Mundo Animal

Este es el verdadero motivo por el que los perros levantan la pata para orinar

¿Todos vimos alguna vez a un perro levantando la pata para orinar, pero alguna vez te preguntaste por qué lo hacen?
necochea http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/necochea.jpg
Mundo Insólito

Necochea: filtran video en el que chicas se desnudan a cambio de tragos en un boliche

La tranquila ciudad costera se vio sacudida por el sórdido video
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-1.jpg
Papa Francisco

El regalo más extraño que recibió el Papa pesa 350 kilos: ¿qué es?

Entre los cientos de regalos que recibió el Sumo Pontífice, hay uno en especial que destaca por su tamaño; ¿qué ocurre con los regalos que recibe a diario el Papa en sus giras?
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

Denuncian a Triaca por usar gremios para pagar sueldos de empleados personales

El ministro de Trabajo fue denunciado en la Justicia por haber nombrado a su ex empleada en el SOMU, gremio que le pagaba el sueldo pese a que prestaba servicios personales al funcionario