Política

Las razones ocultas de por qué Pichetto le cortó el rostro a Cristina

La ex mandataria siempre lo maltrató y humilló al igual que hizo con Daniel Scioli. La diferencia es que con el rionegrino existía respeto intelectual. En sus palabras, el senador ahora recuperó la capacidad de pensar por cuenta propia

Una llamativa ausencia. El jefe de bloque del FPV en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, plantó a Cristina Kirchner en la reunión que convocó en el Instituto Patria. La historia de una relación que nunca fue un lecho de rosas. 

El abogado fue un Jefe de bloque obediente durante los 12 años de kirchnerismo. En sus palabras, ahora recuperó la capacidad de pensar por cuenta propia. Ella siempre lo maltrató y humilló al igual que hizo con Daniel Scioli. La diferencia es que con el rionegrino existía respeto intelectual.

Según indica el portal Expediente Político, no hay que olvidarse que Pichetto creyó hasta último momento que sería el vice presidente de Cristina en el segundo mandato. La polémica elección se inclinó por el ahora procesado, Amado Boudou.

Pero hay algo que nadie dice de esta tortuosa relación. Cuando Mauricio Macri ganó la presidencia, Cristina se comunicó en varias oportunidades desde el Sur, y el ahora” fuego amigo” del macrismo no le atendió el teléfono.

El Senador nacional por la Provincia de Río Negro ya sabía del quiebre en los bloques y alentó ese movimiento de iniciar una renovación dentro del PJ. Hay otro dato importante: su hijo, Juan Manuel, fue nombrado por Diego Bossio, cuando este era titular de la Anses, como accionista de parte del estado en Aluar.

Favor que el jefe de bancada no olvida en momentos en que el kirchnerismo llama traidor a Bossio por su separación del espacio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”