Política

Cristina Kirchner volvió a Santa Cruz

La expresidenta volvió a Río Gallegos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que partió de Buenos Aires a las 22.30

Cristina-Kirchner1

Cristina Kirchner volvió a Río Gallegos, luego de permanecer más de diez días en Buenos Aires, donde declaró frente al juez Claudio Bonadio por la causa dólar futuro y concretó una intensa ronda de reuniones con diferentes espacios políticos y sociales. 

La partida de la ex mandataria estuvo enmarcada en un importante operativo de seguridad a cargo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y efectivos de Gendarmería. Cristina viajó en el vuelo AR1882 de Aerolíneas Argentinas que partió desde el Aeroparque Jorge Newbery a las 22.37, acompañada por dos custodios y dos secretarios.

LEA MÁS  La infartante producción de fotos de Denise

Previamente, aguardó la partida del vuelo en el sector VIP de Aeropuertos Argentina 2000 y, antes de embarcar, saludó a los numerosos militantes y empleados de la estación aeroportuaria que se acercaron para manifestarle su apoyo.

Durante su permanencia en Capital, Cristina presentó un escrito ante Bonadio, quien investiga su responsabilidad en la venta de dólares futuro durante los últimos meses de su administración.

LEA MÁS  Qué pena puede recibir Omar Viviani por las amenazas

Además, realizó una serie de reuniones que incluyó encuentros con legisladores nacionales del Frente para la Victoria, con artistas y personalidades de cultura e intendentes, además de visitar junto al grupo de Curas de Opción por los Pobres una parroquia y encabezar un acto con organizaciones políticas y sociales en el teatro ND Ateneo el día de ayer.

LEA MÁS  El ministro Avelluto, muy duro con Cacetta por el INCAA

En todas esas reuniones, presentó su propuesta de articular un Frente Ciudadano, por afuera de las estructuras del PJ.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO