Televisión

Brancatelli cree que el audio de la “ruta del dinero K” es una “novela”

El periodista ultra K defendió polémicamente la gestión de Cristina Fernández

Brancatelli

La noche de este jueves se conoció un audio donde se oye la conversación entre dos policías por el traslado de dinero K por vía terrestre en 2013. El tema encendió un fuerte debate un fuerte cruce se desató entre los panelistas del programa Intratables y Diego Brancatelli fue el más polémico. El periodista buscó deslegitimar el documento periodístico, dado a conocer por Telenoche, al tildarlo de una “novela”. El juez federal Sebastián Casanello tuvo acceso a esta prueba luego de que fue derivada por su colega de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, que investiga otra causa de narcotráfico. 

LEA MÁS  De Vido, complicado: indagarán a 251 empresarios por desvíos de subsidios

“Del tema de Lázaro Báez, me encanta la ‘novela’: se siguen agregando capítulos. Todos los días hablamos de él. Vamos estirando la historia cual culebrón en vez de que vayan todos presos. Ya lo resolvieron Vilouta y Viale”, dijo Brancatelli. Lejos de considerarlo una ficción, Vilouta le pidió a su compañero que no cierre el tema en el zar de la obra pública K. “¡No te olvides nombres, eh! Ponés a Báez como el último. Mirá un poco para arriba porque quizás caen dos (en alusión a Cristina Kirchner y Julio De Vido)”, subrayó.

LEA MÁS  ¡Qué momento! La pregunta que incomodó a Florencia Peña en lo de Susana

Para defender al titular de Austral Construcciones, Brancatelli dijo: “Lo que hay que garantizar es que un gobierno haga obras, muchas, cientos, miles. Las obras no son gratuitas, cuestan muchísimo dinero. El kilómetro de ruta vale un millón de dólares. Si hacés miles de kilómetros, son miles de millones de dólares”. Además pidió que no se tome a Báez como “el principal contratista” del kirchnerismo.

LEA MÁS  Denuncia penal a la principal candidata de Cristina Kirchner

Retomando su argumento, Brancatelli pidió que se controle el “desvío de precios”. A la velocidad de un rayo, enumeró un ranking de los empresarios que supuestamente tienen mayor cantidad de obra pública adjudicada. “Techint, de Paolo Rocca, Electroingeniería, Angelo Calcaterra, ligado a Macri, Invap, José Cartellone, Grupo Roggio, entre otros. Lázaro Báez, en el puesto 36”, afirmó. En este punto, Jonatan Viale le respondió que el ránking estaba mal formulado.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

FC Barcelona

Los motivos de Neymar para no dejar el Barcelona

Una charla íntima con sus amigos y compañeros de delantera habría hecho reflexionar al brasileño de que continúe en el elenco catalán
barco http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/barco.jpg
Mundo

Segunda Guerra Mundial: hallan 4 toneladas de oro en un barco nazi hundido

Se trata del carguero SS Minden, que se hundió a unos 190 kilómetros al sureste de Islandia el 24 de septiembre de 1939; la embarcación debía partir de Buenos Aires
influencer http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/influencer.jpg
Mundo

Desopilante: una universidad enseña como convertirse en influencer

Se encuentra en China. La carrera está destinada a los jóvenes que quieran ser la nueva sensación en las redes sociales
tv4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv4-3.jpg
Política

Video: Gerardo Romano contó a quién ve presidente en el 2019

Durante una entrevista, el actor afirmó que "a Cristina, ningún político dentro del peronismo le llega ni a los tobillos"
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/macri-7.jpg
Política

Qué dijo Macri sobre “el crecimiento económico” en la Argentina

Por medio de una columna de opinión en un diario de La Rioja, el presidente se refirió a la ampliación de la línea de créditos de ANSES a los beneficiarios de asignación por hijo y pensiones no contributivas

REALICE UN COMENTARIO