Famosos Enamorados

Alejado de Pampita, Nacho Viale se reencuentra con un viejo amor

El productor realizó un viaje a Miami con la bella modelo Lucía Pedraza

nacho_viale_pedraza_3

Tras su breve y mediático romance con Carolina “Pampita” Ardohain, Nacho Viale se reencontró con un viejo amor: la bella modelo Lucía Pedraza. 

Primero se dijo que el nieto de Mirtha Legrand había dejado a la joven para comenzar a salir con la ex de Vicuña y, cuando el productor y Pampita se separaron, comenzaron los rumores de la reconciliación entre Nacho y Pedraza.

LEA MÁS  La China Suárez publicó un video hot junto a Benjamín Vicuña en un barco

Finalmente, esa versión parece haberse confirmado ya que el diario Crónica encontró a Viale y Lucía juntos en Miami. El matutino cuenta que Nacho bajó primero solo a la playa y estuvo unas dos horas hablando por celular. Luego, Lucía se sumó a la escena y se recostó en una reposera a su lado.

Según los testigos del día de playa de la parejita (que esta semana comenzó a seguirse mutuamente en Twitter), hubo mimos y tiempo de relax.

LEA MÁS  Conocé a la brasileña que vuelve loco a Justin Bieber

Después de un rato, se metieron al mar y allí advirtieron la presencia de la fotógrafa, quien les pidió una imagen y Nacho respondió: “Vengo a descansar… nada de fotos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país