Famosos Enamorados

Alejado de Pampita, Nacho Viale se reencuentra con un viejo amor

El productor realizó un viaje a Miami con la bella modelo Lucía Pedraza

nacho_viale_pedraza_3

Tras su breve y mediático romance con Carolina “Pampita” Ardohain, Nacho Viale se reencontró con un viejo amor: la bella modelo Lucía Pedraza. 

Primero se dijo que el nieto de Mirtha Legrand había dejado a la joven para comenzar a salir con la ex de Vicuña y, cuando el productor y Pampita se separaron, comenzaron los rumores de la reconciliación entre Nacho y Pedraza.

Finalmente, esa versión parece haberse confirmado ya que el diario Crónica encontró a Viale y Lucía juntos en Miami. El matutino cuenta que Nacho bajó primero solo a la playa y estuvo unas dos horas hablando por celular. Luego, Lucía se sumó a la escena y se recostó en una reposera a su lado.

Según los testigos del día de playa de la parejita (que esta semana comenzó a seguirse mutuamente en Twitter), hubo mimos y tiempo de relax.

Después de un rato, se metieron al mar y allí advirtieron la presencia de la fotógrafa, quien les pidió una imagen y Nacho respondió: “Vengo a descansar… nada de fotos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

El día que Néstor Kirchner decidió no pagar Ganancias por decreto

Tal como reveló el titular del GEN bonaerense, Gerardo Milman, el ex presidente tomó esa decisión en 1997, cuando era gobernador de la provincia de Santa Cruz