Redes Sociales

La chicana tuitera de Aníbal a Macri: “¿No te parece que hay una diferencia, capo?”

El ex jefe de Gabinete se enojó por unas declaraciones del Presidente que calificó al trabajo como "una bendición"

macri-anibal-fernandez

Una frase del presidente Mauricio Macri sobre el trabajo en la Argentina llevó al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández a cruzarlo este jueves en la red social Twitter y enviarle una chicana al comparar sus dichos con los del es jefe de Estado Juan Domingo Perón. 

“El trabajo es una bendición”, aseguró el primer mandatario en una visita a la planta de Cresta Roja ubicada en Esteban Echeverría, donde también sostuvo que “el trabajo es el camino para salir de la pobreza, pero la forma no es imponer leyes arbitrarias que ya usamos en el pasado”.

Ante esta declaración, Aníbal Fernández apeló a su cuenta de Twitter para responderle: “Dijo Macri: ‘el trabajo es una bendición’ ¿Sabés que decía Juan Perón? ‘El trabajo es un derecho que crea la dignidad del hombre y es un deber porque es justo que cada uno produzca por lo menos lo que consume’. No te parece que hay una pequeña diferencia capo?”, chicaneó el ex funcionario kirchnerista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34