Redes Sociales

La chicana tuitera de Aníbal a Macri: “¿No te parece que hay una diferencia, capo?”

El ex jefe de Gabinete se enojó por unas declaraciones del Presidente que calificó al trabajo como "una bendición"

macri-anibal-fernandez

Una frase del presidente Mauricio Macri sobre el trabajo en la Argentina llevó al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández a cruzarlo este jueves en la red social Twitter y enviarle una chicana al comparar sus dichos con los del es jefe de Estado Juan Domingo Perón. 

LEA MÁS  Restaurante sirvió dos empanadas en frasco y estallaron los memes en las redes

“El trabajo es una bendición”, aseguró el primer mandatario en una visita a la planta de Cresta Roja ubicada en Esteban Echeverría, donde también sostuvo que “el trabajo es el camino para salir de la pobreza, pero la forma no es imponer leyes arbitrarias que ya usamos en el pasado”.

Ante esta declaración, Aníbal Fernández apeló a su cuenta de Twitter para responderle: “Dijo Macri: ‘el trabajo es una bendición’ ¿Sabés que decía Juan Perón? ‘El trabajo es un derecho que crea la dignidad del hombre y es un deber porque es justo que cada uno produzca por lo menos lo que consume’. No te parece que hay una pequeña diferencia capo?”, chicaneó el ex funcionario kirchnerista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas