Anécdotas de los famosos

La curiosa anécdota de Gabriel Batistuta con uno de sus hijos

Durante una entrevista, el ex jugador reveló que uno de sus hijos descubrió hace poco que fue un gran futbolista y habló de cómo evitó hablar de su profesión en el seno familiar

batistuta

Gabriel Batistuta sorprendió durante una entrevista con la revista Gente, en la que habla del fútbol en pasado y pone toda su concentración en el golf, en nuevo deporte que lo apasiona.

“El fútbol fue mi trabajo pero nunca dejé que se filtrara en mi casa ni en mi familia. Nunca fui a ver a mis hijos jugando al fútbol ni ellos vieron un solo video mío. En casa no hay ninguna foto, copa ni medalla de mi época de jugador”, relató sobre el poco conocimiento que tienen sus hijos de su paso por las canchas de fútbol.

En ese marco, contó: “El otro día mi hijo Shamel, de 12 años, me dijo `papá, vos hiciste algunos goles de tiro libre, le pegabas muy bien… ¡y también hacías goles de penal!´. Me hizo reír mucho. Debe haber puesto mi nombre en YouTube y le aparecieron algunos goles”.

“La decisión de que no se hable de fútbol en mi casa es mía, no de Irina, mi mujer. Fue mi trabajo, y mi familia es otra cosa. Además en mi alto nivel de juego tuve más problemas que placer. Dolores, fastidio, presión… No quise que nada de eso se filtrara en mi casa”, detalló el ex futbolista que sufrió las secuelas de su profesionalismo, las cuales siguen haciendo huella en el presente.

Por último, aseguró: “Si entrás a mi casa y no me conocés, no te imaginás que fui futbolista. No hay trofeos, medallas, ni una foto. Nada. A mis hijos nunca quise volverlos locos con la pelota”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud