Muerte de Famosos

Encuentran muerto al cantante Prince en su residencia de Estados Unidos

A los 57 años, el icónico músico fue hallado sin vida en su casa de Minnesota, según confirmaron sitios internacionales

prince-feb-2016-aus-tour

Finalmente, medios internacionales como Daily Mail y TMZ, confirmaron que el músico Prince Rogers Nelson falleció a los 57 años, producto de una enfermedad pulmonar.

En un principio, CNN dijo que la policía estaba investigando una muerte en su casa ubicada en Carver County, Minnesota, pero que no podían confirmar la identidad.

El excéntrico artista había sido hospitalizado de urgencia días atrás en Illinois, según informa el portal de espectáculos norteamericano TMZ, aunque se desconocía la gravedad de su estado de salud.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

Prince, que había realizado un show en el teatro Fox de Atlanta hace una semana, viajaba en su avión particular en la madrugada del viernes y debido a “una descompensación”, hizo un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Quad City, en Moline, y de allí fue internado.  

LEA MÁS  Intentó rapear comiendo potente ají y terminó de esta manera

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Choque de micros en Santa Fe: al menos 12 muertos y 34 heridos

El accidente ocurrió pasadas las 11 en el kilómetro 779, en la ruta 33; las fuentes precisaron que colisionaron un micro de la empresa Monticas con otro de la compañía Metropolitana

1accidente-micros-santa-fe http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/1accidente-micros-santa-fe.jpeg

Procesan al ex gobernador de Santa Cruz por desobedecer un fallo de la Corte

DANIEL-PERALTA-SANTA-CRUZ2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/daniel-peralta-santa-cruz2-1.jpg

Daniel Peralta desobedeció al máximo tribunal, ya que en 2009 le había ordenado restituir al procurador de la provincia Eduardo Sosa, quien había sido removido sin causa por Néstor Kirchner