Muerte de Famosos

Encuentran muerto al cantante Prince en su residencia de Estados Unidos

A los 57 años, el icónico músico fue hallado sin vida en su casa de Minnesota, según confirmaron sitios internacionales

prince-feb-2016-aus-tour

Finalmente, medios internacionales como Daily Mail y TMZ, confirmaron que el músico Prince Rogers Nelson falleció a los 57 años, producto de una enfermedad pulmonar.

En un principio, CNN dijo que la policía estaba investigando una muerte en su casa ubicada en Carver County, Minnesota, pero que no podían confirmar la identidad.

El excéntrico artista había sido hospitalizado de urgencia días atrás en Illinois, según informa el portal de espectáculos norteamericano TMZ, aunque se desconocía la gravedad de su estado de salud.

Prince, que había realizado un show en el teatro Fox de Atlanta hace una semana, viajaba en su avión particular en la madrugada del viernes y debido a “una descompensación”, hizo un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Quad City, en Moline, y de allí fue internado.  

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru