Política

Michetti presentó denuncia penal por un tuit falso que la perjudicó

La presentación penal recayó en el juzgado de Llitvack, porque "no se encontraron indicios de que se tratara de un caso de humor político, sino que la ´noticia´ y la ´captura de pantalla´ se informaban como reales”

michetti

La vicepresidente Gabriela Michetti presentó hoy una denuncia penal ante la Cámara en lo Criminal y Correccional a raíz del tuit falso que se diseminó en las redes sociales según el cual realizaba un comentario despectivo hacia los pobres. 

“La droga mata a los pobres como a la gente normal”, rezaba el mensaje que simulaba haber sido enviado desde la cuenta oficial de la vice.

LEA MÁS  El inoportuno mensaje de Mauricio Macri a Manu Ginóbili

Según un comunicado de prensa, Michetti realizó la presentación penal, que recayó en el juzgado de Alejandro Llitvack, porque “no se encontraron indicios de que se tratara de un caso de humor político, sino que la ´noticia´ y la ´captura de pantalla´ se informaban como reales”.

La supuesta captura de pantalla del tuit de Michetti mostraba un comentario despectivo “hacia los más desprotegidos” y en algunos sitios anónimos de noticias se argumentaba que tal mensaje había sido borrado y luego reescrito, se indicó. Desde la oficina de Michetti en el Senado se manifestó que todo “eso es falso: ese mensaje nunca existió”.

LEA MÁS  Encontraron inconsistencias en el patrimonio de De Vido y su esposa

En el escrito presentado a la Justicia, Michetti destacó: “Soy defensora de la libertad de expresión y de ningún modo me sentiría agraviada porque alguien opine mal de mi persona o mis expresiones políticas, pero en este caso se trata de un ardid expresamente premeditado para confundir a la ciudadanía y ocasionarme un perjuicio”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

mundo-boca-2611454h540 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/mundo-boca-2611454h540.jpg
Boca Juniors

INADI denunció a Carlos Tevez por discriminación

El futbolista de Boca Juniors dijo en una entrevista televisiva que su hijo Lito "está ahí de doblar la muñeca". Mirá el video
nino-espaldas-abusos-p http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nino-espaldas-abusos-p.jpg
Columnistas

La Justicia sin ley: el escalofriante caso de un niño con un padre abusador

El caso de un niño que pidió ayuda, luego de que la Justicia permitiera a su padre seguir acercándose a él tras abusar de su hermanita de 8 años
florencia-pea-carlos-tevez-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/florencia-pea-carlos-tevez-1024x575.jpg
Polémica

Flor Peña cruzó a Carlos Tevez tras una desafortunada frase

El futbolista protagonizó unos repudiables dichos al referirse con términos desafortunados a la sexualidad de su hijo Lito; la actriz condenó la frase y exigió que se tome conciencia
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-7.gif
gisela-marziotta http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/gisela-marziotta.jpg
Detrás de escena

Amor político: el tuit de Gisela Marziotta, tras ser vinculada a Máximo K

La periodista ex Duro de Domar fue nombrada como la tercera en discordia entre el hijo de la ex presidente y su ahora ex esposa Rocío García