Política

Michetti presentó denuncia penal por un tuit falso que la perjudicó

La presentación penal recayó en el juzgado de Llitvack, porque "no se encontraron indicios de que se tratara de un caso de humor político, sino que la ´noticia´ y la ´captura de pantalla´ se informaban como reales”

michetti

La vicepresidente Gabriela Michetti presentó hoy una denuncia penal ante la Cámara en lo Criminal y Correccional a raíz del tuit falso que se diseminó en las redes sociales según el cual realizaba un comentario despectivo hacia los pobres. 

“La droga mata a los pobres como a la gente normal”, rezaba el mensaje que simulaba haber sido enviado desde la cuenta oficial de la vice.

LEA MÁS  Durísima sanción: el Gobierno aplica multimillonaria multa a Camioneros

Según un comunicado de prensa, Michetti realizó la presentación penal, que recayó en el juzgado de Alejandro Llitvack, porque “no se encontraron indicios de que se tratara de un caso de humor político, sino que la ´noticia´ y la ´captura de pantalla´ se informaban como reales”.

La supuesta captura de pantalla del tuit de Michetti mostraba un comentario despectivo “hacia los más desprotegidos” y en algunos sitios anónimos de noticias se argumentaba que tal mensaje había sido borrado y luego reescrito, se indicó. Desde la oficina de Michetti en el Senado se manifestó que todo “eso es falso: ese mensaje nunca existió”.

LEA MÁS  Contención del dólar: Dujovne explica los cambios para tranquilizar a los mercados

En el escrito presentado a la Justicia, Michetti destacó: “Soy defensora de la libertad de expresión y de ningún modo me sentiría agraviada porque alguien opine mal de mi persona o mis expresiones políticas, pero en este caso se trata de un ardid expresamente premeditado para confundir a la ciudadanía y ocasionarme un perjuicio”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

skysports-bernd-leno-arsenal_4340495 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/skysports-bernd-leno-arsenal_4340495.jpg
Mercado de pases

El Arsenal tiene nuevo arquero y pone a Boca en el centro de la escena

El conjunto inglés confirmó el arribo del alemán Bernard Leno, proveniente del Bayern Leverkusen. La contratación desencadenaría una serie de cambios en el que está implicado el Xeneize
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-10.gif
Mundo Whatsapp

Cuando estás mirando el partido y ves que se acercan a nuestra área…

LEA MÁS  Más cambios en el Gabinete: Juan José Aranguren sale de Energía y Francisco Cabrera de Producción
descarga1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/descarga1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Pileta y básquet: la distendida práctica de Inglaterra

Los jugadores compartieron en sus redes sociales fotos de lo que fue un entrenamiento que no tuvo nada de fútbol
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/macri-2.jpg
Política

Suspendieron el acto del día de la Bandera por la seguridad del presidente

Las protestas contra los ajustes tarifarios, el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, los proyectos de reforma laboral y previsional y la marcha de la economía, no diferían a las que se observaron en visitas anteriores del presidente
rusia-2018-croacia-vs-nigeria-18-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/rusia-2018-croacia-vs-nigeria-18-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

Los jugadores nigerianos ven más difícil a Islandia que a Argentina

Así lo expresó uno de sus jugadores estrellas: Víctor Moses. Nigeria se enfrentará con los europeos el viernes al mediodía argentino