Política

Michetti presentó denuncia penal por un tuit falso que la perjudicó

La presentación penal recayó en el juzgado de Llitvack, porque "no se encontraron indicios de que se tratara de un caso de humor político, sino que la ´noticia´ y la ´captura de pantalla´ se informaban como reales”

michetti

La vicepresidente Gabriela Michetti presentó hoy una denuncia penal ante la Cámara en lo Criminal y Correccional a raíz del tuit falso que se diseminó en las redes sociales según el cual realizaba un comentario despectivo hacia los pobres. 

“La droga mata a los pobres como a la gente normal”, rezaba el mensaje que simulaba haber sido enviado desde la cuenta oficial de la vice.

LEA MÁS  Randazzo apuntó contra Cambiemos: "Recogen lo peor del gobierno kirchnerista"

Según un comunicado de prensa, Michetti realizó la presentación penal, que recayó en el juzgado de Alejandro Llitvack, porque “no se encontraron indicios de que se tratara de un caso de humor político, sino que la ´noticia´ y la ´captura de pantalla´ se informaban como reales”.

La supuesta captura de pantalla del tuit de Michetti mostraba un comentario despectivo “hacia los más desprotegidos” y en algunos sitios anónimos de noticias se argumentaba que tal mensaje había sido borrado y luego reescrito, se indicó. Desde la oficina de Michetti en el Senado se manifestó que todo “eso es falso: ese mensaje nunca existió”.

LEA MÁS  Gabinete: qué temas manejará Jorge Macri en el Gobierno

En el escrito presentado a la Justicia, Michetti destacó: “Soy defensora de la libertad de expresión y de ningún modo me sentiría agraviada porque alguien opine mal de mi persona o mis expresiones políticas, pero en este caso se trata de un ardid expresamente premeditado para confundir a la ciudadanía y ocasionarme un perjuicio”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (28)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-28-iloveimg-compressed-1.gif
ngel-de-brito http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ngel-de-brito.jpg
Polémica

Sigue la polémica: picante posteo de Ángel de Brito después del cruce con la China Suárez y Vicuña

El periodista y los actores se dedicaron fuertes frases en las redes sociales y ahora una foto reavivó la polémica
rodrigo-noya http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rodrigo-noya.png
Hijos de Famosos

Nació Bautista, el bebé de Rodrigo Noya y Sofía Sorrenti

Los papás lo anunciaron a través de Twitter;"No puedo explicar la sensación de tenerlo en brazos, el mejor momento de mi vida", sostuvo el actor
centurion4-1024x614 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/centurion4-1024x614.jpg
Boca

A la espera de su futuro en Boca, esto subió Centurión en las redes sociales

El polémico delantero aguarda oficializar su vínculo con Boca luego de protagonizar un nuevo escándalo
pacfico-de-cabildo-y-villa-mitre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/pacfico-de-cabildo-y-villa-mitre.jpg
Fuera de juego

Tremenda batalla campal en el fútbol del Ascenso

Fue durante un partido entre Pacífico de Cabildo y Villa Mitre, que debió suspenderse luego de los jugadores se agarraran a trompadas. Video

REALICE UN COMENTARIO