Política

Michetti presentó denuncia penal por un tuit falso que la perjudicó

La presentación penal recayó en el juzgado de Llitvack, porque "no se encontraron indicios de que se tratara de un caso de humor político, sino que la ´noticia´ y la ´captura de pantalla´ se informaban como reales”

michetti

La vicepresidente Gabriela Michetti presentó hoy una denuncia penal ante la Cámara en lo Criminal y Correccional a raíz del tuit falso que se diseminó en las redes sociales según el cual realizaba un comentario despectivo hacia los pobres. 

“La droga mata a los pobres como a la gente normal”, rezaba el mensaje que simulaba haber sido enviado desde la cuenta oficial de la vice.

LEA MÁS  Islas Malvinas: la OEA pidió que se reanuden las negociaciones por la soberanía

Según un comunicado de prensa, Michetti realizó la presentación penal, que recayó en el juzgado de Alejandro Llitvack, porque “no se encontraron indicios de que se tratara de un caso de humor político, sino que la ´noticia´ y la ´captura de pantalla´ se informaban como reales”.

La supuesta captura de pantalla del tuit de Michetti mostraba un comentario despectivo “hacia los más desprotegidos” y en algunos sitios anónimos de noticias se argumentaba que tal mensaje había sido borrado y luego reescrito, se indicó. Desde la oficina de Michetti en el Senado se manifestó que todo “eso es falso: ese mensaje nunca existió”.

LEA MÁS  Tras la muerte de Paulo Agustin, el Gobierno pidió tratar el "demorado" régimen penal juvenil

En el escrito presentado a la Justicia, Michetti destacó: “Soy defensora de la libertad de expresión y de ningún modo me sentiría agraviada porque alguien opine mal de mi persona o mis expresiones políticas, pero en este caso se trata de un ardid expresamente premeditado para confundir a la ciudadanía y ocasionarme un perjuicio”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

delia http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/delia.jpg
Elecciones 2017

La queja del abogado de Luis D’Elía: “Fue una puñalada en el corazón”

Adrián Albor lamentó que el dirigente social haya sido excluido del Frente Ciudadano que encabeza Cristina Kirchner y que en su lugar esté el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde
boca5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/boca5.jpg
Torneo de Primera División

Boca-Unión: horario, TV, formaciones e historial

El campeón del fútbol argentino tendrá su fiesta en la Bombonera ante una multitud y el invitado de esta tarde será el Tantengue dirigido por Eduardo Magnín
celu http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/celu-1.jpg
Teléfonos

Celulares: cómo utilizar al máximo el plan de datos

Las actuales conexiones móviles 4G son un bien preciado por los usuarios. Las operadoras locales Claro, Movistar y Personal suelen desarrollar diversas propuestas
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/video-15.jpg
Video

Tremendo video: una ballena sale a la superficie peligrosamente cerca de un barco

Sucedió en New Jersey. Si el animal hubiera cambiado un poco su rumbo probablemente habría volcado la barca. Desde luego, quienes grabaron se llevaron una experiencia inolvidable
David Glasheen http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/david-glasheen.jpg
Sociedad

Increíble: fue multimillonario y hace 20 años vive solo en una isla desierta

David Glasheen tiene 74 años y una vida de película. Ahora, su historia podría dar un nuevo vuelco

REALICE UN COMENTARIO