Moda

Remeras ripped: unite a esta desprolija tendencia

Animate a un look más despreocupado pero tremendamente sexy a la vez: te contamos cómo

Kylie-Jenner

Si estás viendo por la calle o en tus locales favoritos remeras con agujeros o con el aspecto de haber sido desgarradas, no es que estén tratando de venderte mercadería en mal estado: animate a sumar la moda ripped (como los jeans, pero esta vez en tops y remeras) y salir de casa con un look despreocupado o rotoso.

LEA MÁS  Imposiblemente osados: los escotes que resaltaron en los Latin Billboards 2017

j69hra-i

Las ripped shirts, o remeras rotas son la tendencia que se impone este invierno, en todos sus colores, tamaños y formas, ya sea que ames la tendencia para traerla llena de hoyos o algo menos drástico con sólo algunos en el escote.

Esta tendencia es perfecta para mostrar un buen corpiño de encaje o de colores divertidos abajo de la ropa, un pretexto para lucir sexies pero casuales a la vez. Usalo al mejor estil Kylie Jenner, con botas o jeans y tacos, y adorná tu look con un buen labial oscuro o de la gama del rojo: nunca falla.

LEA MÁS  Qué es el Blorange, la nueva tendencia en tintura de 2017
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro