Sociedad

Furor en las redes sociales por el baile de un grupo de policías

La Policía Nacional del Perú, por el aniversario de la ciudad Chiclayo, compartió en Facebook el homenaje de agentes con una coreografía pop

baile de policias

Un grupo de policías de Chiclayo realizó un llamativo baile en el desfile se organizó por aniversario de la ciudad. Con una ensayada coreografía, rindieron homenaje a la capital de Lambayeque.

El video fue compartido a través de la red social Facebook por la Policía Nacional del Perú (PNP). El público presente celebró con fuertes aplausos la presentación de los agentes de la Subunidad de Acciones Tácticas (SUAT) a ritmo de música pop/dance.

“Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now)”, el “hit” del grupo C+C Music Factory fue el tema que coreografiaron los siete talentosos policías.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”