Sociedad

Furor en las redes sociales por el baile de un grupo de policías

La Policía Nacional del Perú, por el aniversario de la ciudad Chiclayo, compartió en Facebook el homenaje de agentes con una coreografía pop

baile de policias

Un grupo de policías de Chiclayo realizó un llamativo baile en el desfile se organizó por aniversario de la ciudad. Con una ensayada coreografía, rindieron homenaje a la capital de Lambayeque.

El video fue compartido a través de la red social Facebook por la Policía Nacional del Perú (PNP). El público presente celebró con fuertes aplausos la presentación de los agentes de la Subunidad de Acciones Tácticas (SUAT) a ritmo de música pop/dance.

LEA MÁS  Intiman a Vidal a devolver a los docentes descuentos por días de paro

“Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now)”, el “hit” del grupo C+C Music Factory fue el tema que coreografiaron los siete talentosos policías.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

El pasado 24 de marzo, el periodista estrella de C5N caminó varias cuadras junto al líder de La Cámpora; si bien quisieron blindarlo al no subir fotos a las redes, a Cabandié “se le escapó”

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/roberto-navarro.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo