Política

Mauricio Macri, nombrado una de las personas más influyentes del mundo por la revista Time

El presidente fue uno de los destacados en la mítica lista de la revista Time, junto con la presidenta de Alemania y los candidatos a presidente Hillary Clinton, Bernie Sanders y Donald Trump

DYN931.JPG

El presidente argentino Mauricio Macri fue elegido por la legendaria revista Time como uno de los 31 líderes más influyentes del mundo en este 2016.

El mandatario comparte esta sección de la lista de las cien personas más influyentes del mundo con los presidentes Angela Merkel, Barack Obama, Vladimir Putin y con el dictador coreano Kim Jong-un. Además, figuran entre los destacados los candidatos demócratas Bernie Sanders y Hillary Clinton, la reina Máxima de Holanda, el secretario de Estado estadounidense John Kerry y, como no podía ser de otra manera, Donald Trump.

LEA MÁS  El Gobierno convocó de urgencia a la cúpula de la CGT para evitar un paro general

La nota de Macri fue escrita por Paul Singer, uno de los principales representantes de los fondos buitres, quien halagó el trabajo del presidente en el desendeudamiento del país.

macri time

Otros nombres conocidos en la lista, en la categoría de pioneros y artistas, son la artista transgénero Caitlyn Jenner, el comediante Aziz Ansari, las actrices Gina Rodríguez, Charlize Theron y Priyanka Chopra, y la cantante Ariana Grande, además del español Gael García Bernal.

LEA MÁS  Sospechoso encuentro de Massa con Espinoza y Magario

Entre los íconos destacados por la revista están Leonardo DiCaprio, Nicky Minaj, Adele, la luchadora Ronda Rousey y el director mexicano Alejandro Rodríguez Iñárritu.

Leé la lista completa acá.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana