Política

Mauricio Macri, nombrado una de las personas más influyentes del mundo por la revista Time

El presidente fue uno de los destacados en la mítica lista de la revista Time, junto con la presidenta de Alemania y los candidatos a presidente Hillary Clinton, Bernie Sanders y Donald Trump

DYN931.JPG

El presidente argentino Mauricio Macri fue elegido por la legendaria revista Time como uno de los 31 líderes más influyentes del mundo en este 2016.

El mandatario comparte esta sección de la lista de las cien personas más influyentes del mundo con los presidentes Angela Merkel, Barack Obama, Vladimir Putin y con el dictador coreano Kim Jong-un. Además, figuran entre los destacados los candidatos demócratas Bernie Sanders y Hillary Clinton, la reina Máxima de Holanda, el secretario de Estado estadounidense John Kerry y, como no podía ser de otra manera, Donald Trump.

La nota de Macri fue escrita por Paul Singer, uno de los principales representantes de los fondos buitres, quien halagó el trabajo del presidente en el desendeudamiento del país.

macri time

Otros nombres conocidos en la lista, en la categoría de pioneros y artistas, son la artista transgénero Caitlyn Jenner, el comediante Aziz Ansari, las actrices Gina Rodríguez, Charlize Theron y Priyanka Chopra, y la cantante Ariana Grande, además del español Gael García Bernal.

Entre los íconos destacados por la revista están Leonardo DiCaprio, Nicky Minaj, Adele, la luchadora Ronda Rousey y el director mexicano Alejandro Rodríguez Iñárritu.

Leé la lista completa acá.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”