Sociedad

Insólito: cierran un colegio durante tres días por la “aparición” de un fantasma

Más de 20 alumnos de una escuela malaya aseguraron haber visto a un espectro dentro del baño de la institución

fantasma en un colegio

Las autoridades de un colegio ubicado en el estado malayo de Kelantan clausuraron decidieron clausurar la escuela durante tres días porque los alumnos de la institución afirmaban haber visto una figura espectral femenina, conocida en la tradición de ese lugar como “pontianak”.

Varios alumnos y profesores de la escuela SMK Pengkalan Chepa 2 de Kota Bharu sufrieron un ataque de histeria el 11 de abril pasado con la aparición de la figura lúgubre asociada con el vampirismo, informó el sitio The Star de Malasia.

LEA MÁS  Misterio: buscan una avioneta que despegó de San Fernando

Las instalaciones estuvieron cerradas durante tres días para que chamanes de la tradición malaya, especialistas y religiosos musulmanes “limpien” el lugar. Sin embargo, el domingo 17 de abril se registraron ocho nuevos casos de posesiones.

También hubo cinco alumnas del colegio SMK Pengkalan Chepa 1 que tuvieron testimonios similares, unos 20 estudiantes del SMK Kemumin y ocho jóvenes matriculados en el SMK Kubang Kerman 3, todos de la ciudad de Kota Bharu.

LEA MÁS  Se hartó de los gemidos sexuales de sus vecinos y se los hizo saber con un curioso consejo

Las víctimas relataron rarezas inexplicables, como la acción de una fuerza “invisible” que las inmovilizó en el suelo o la sensación de tener las manos petrificadas y la cabeza “en cualquier lado”, informó el sitio BBC.

“El espectro era tan feo que me dio un ataque y me sentí paralizada, como si me estuviese presionando una fuerza invisible. En ambos casos me desmayé durante varias horas y volví en sí con la ayuda de un ustaz en el colegio. La experiencia me dejó tan marcada que ahora llevo a una amiga cada vez que voy al baño”, expresó Fatin Nor Atikah, de 17 años.

LEA MÁS  Un hombre disfrazado de Mickey salió de la casa de la mujer desaparecida en Villa Luro
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhtwot3w0aixyrw-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhtwot3w0aixyrw-1024x701.jpg
Copa Argentina

River impuso su jerarquía ante Instituto y le ganó 4-1

El equipo de Gallardo sacó adelante un partido difícil gracias a su poderío individual; Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, los autores de los goles; Pity Martínez había sido expulsado en el primer tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial

REALICE UN COMENTARIO