Sociedad

Insólito: cierran un colegio durante tres días por la “aparición” de un fantasma

Más de 20 alumnos de una escuela malaya aseguraron haber visto a un espectro dentro del baño de la institución

fantasma en un colegio

Las autoridades de un colegio ubicado en el estado malayo de Kelantan clausuraron decidieron clausurar la escuela durante tres días porque los alumnos de la institución afirmaban haber visto una figura espectral femenina, conocida en la tradición de ese lugar como “pontianak”.

Varios alumnos y profesores de la escuela SMK Pengkalan Chepa 2 de Kota Bharu sufrieron un ataque de histeria el 11 de abril pasado con la aparición de la figura lúgubre asociada con el vampirismo, informó el sitio The Star de Malasia.

LEA MÁS  Cerró Discapanch, la panchería gestionada por discapacitados en Retiro

Las instalaciones estuvieron cerradas durante tres días para que chamanes de la tradición malaya, especialistas y religiosos musulmanes “limpien” el lugar. Sin embargo, el domingo 17 de abril se registraron ocho nuevos casos de posesiones.

También hubo cinco alumnas del colegio SMK Pengkalan Chepa 1 que tuvieron testimonios similares, unos 20 estudiantes del SMK Kemumin y ocho jóvenes matriculados en el SMK Kubang Kerman 3, todos de la ciudad de Kota Bharu.

LEA MÁS  Tras censurar fotos del Holocausto, Facebook pide perdón y las vuelve a publicar

Las víctimas relataron rarezas inexplicables, como la acción de una fuerza “invisible” que las inmovilizó en el suelo o la sensación de tener las manos petrificadas y la cabeza “en cualquier lado”, informó el sitio BBC.

“El espectro era tan feo que me dio un ataque y me sentí paralizada, como si me estuviese presionando una fuerza invisible. En ambos casos me desmayé durante varias horas y volví en sí con la ayuda de un ustaz en el colegio. La experiencia me dejó tan marcada que ahora llevo a una amiga cada vez que voy al baño”, expresó Fatin Nor Atikah, de 17 años.

LEA MÁS  Fiscal pidió la detención de los directivos de UBER en Argentina
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Explican que Cristina Kirchner entregó a Lázaro Baez para salvarse ella

El periodista Luis Gasulla revela esta información en su nuevo libro, “El negocio político de la obra pública”

baez y cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/baez-y-cristina.jpg

Vinculan al General Milani con el manejo de una red ilegal de espionaje

DYN49, BUENOS AIRES 26/10/16, EL EX JEFE DEL EJÉRCITO CÉSAR MILANI ASEGURÓ HOY QUE EN LA FUNCIÓN PÚBLICA "NO SE ENRIQUECIÓ NI AUMENTÓ SU PATRIMONIO ILEGÍTIMAMENTE" TRAS SALIR DE PRESTAR DECLARACIÓN INDAGATORIA ANTE EL JUEZ FEDERAL DANIEL RAFECAS EN LA CAUSA POR SUPUESTO "ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO".FOTO:DYN http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/dyn49-2.jpg

Una escucha que integra la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner complica aún más a Milani. El audio es anterior a las denuncias contra el ex funcionario y lo vincula con una red de espionaje paralelo