Mundo Bizarro

Abren en Londres el primer restaurante nudista del mundo

Como en casa, pero con mucha gente desconocida

nakedmansausage

Londres, siempre a la vanguardia en cuestiones gastronómicas, inaugurará en junio esta semana el primer restaurante que anima a los comensales a desprenderse de sus ropas y comer desnudo.

The Bunyadi, el nombre de este novedoso lugar, separará a los comensales vestidos de los desnudos. Si estos aceptan, se les hará cruzar por la sala de los comensales vestidos hasta llegar a los vestuarios donde desnudarse y se les proporcionará una bata para cubrirse. La sala reservada para los convidados nudistas está iluminada sólo con la luz de la velas creando un ambiente acogedor. A partir de ese momento, es decisión del comensal si desea o no mantener la bata.

LEA MÁS  Ladrón pidió dinero para devolver celular robado y lo identificaron con los datos para la transferencia

Restaurante nudista Londres

Restaurante de filosofía saludable en Londres

La filosofía del restaurante, que espera abrir en junio, es crear un espacio libre de signos de vida moderna. Como tal, se servirán comidas saludables creadas a partir de productos cultivados y cocinados en una parrilla de leña. Toda la vajilla de arcilla está hecha a mano. Incluso, todos los cubiertos son comestible.

Restaurante Nudista Londres

Los camareros y el personal de sala estarán también desnudos. Sin embargo, todos los chefs y el personal de cocina irán completamente vestidos, para asegurar la higiene y la calidad de sus platos.

LEA MÁS  Un predicador de televisión pide USD54 millones a sus fieles para un avión de lujo: "Dios quiere que lo tenga"

Vuelta a lo natural

Los creadores de The Bunyadi esperan que su código de vestimenta libere a sus clientes de la parafernalia de la vida moderna. Incluso, advierten que los asistentes que opten por disfrutar de la desnudez que también tendrán que dejar sus teléfonos móviles en sus casilleros. Todo forma parte de la filosofía de volver a la naturaleza.

LEA MÁS  ¿Demasiado fanático de las series? Mirá el insólito nombre que un padre le puso a su hijo

“Creemos que la gente debe tener la oportunidad de disfrutar de la experiencia de una noche sin ningún tipo de impurezas: no hay productos químicos, colorantes artificiales, ni electricidad, ni gas, ni teléfono e, incluso, sin ropa, si lo desean”, dice Seb Lyall, uno de sus fundadores.

Restaurante nudista Londres

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana