Celulares

Cuáles son los cinco celulares que generan mayor radiación

"Con el uso creciente de los dispositivos móviles, las probabilidades de que haya cáncer de cerebro en las personas se incrementan considerablemente"

motorola droid maxx

Un estudio científico, publicada en la revista de Bioquímica, reveló que el simple uso del celular durante 15 minutos puede desencadenar cambios en las células cerebrales asociados con la división celular cancerígena.

El director asociado del Instituto Nacional de Salud y Toxicología dijo: “Así como es ahora, con tan solo 10 o 12 años de exposición, y el uso creciente de los dispositivos móviles, las probabilidades de que haya cáncer de cerebro en las personas se incrementan considerablemente”.

También agregó que los cráneos de los niños, permiten una absorción más directa de la radiación y esto podría generar un riesgo aun mayor para los infantes.

Los 5 teléfonos celulares con mayores niveles de radiación electromagnética:

1- Motorola Droid Maxx (SAR 1.54)

2- Motorola Droid Ultra (SAR 1.54)

3- Motorola Moto E (SAR 1.5)

4- Alcatel One Touch Evolve (SAR 1.49)

5- Huawei Vitria (SAR 1.49)

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado