Feria del Libro

Este jueves comienza la 42° Feria Internacional del Libro en La Rural

En el aniversario número 400 de la muerte de Miguel de Cervantesy William Shakespeare, la feria recibirá a los visitantes con más de 1500 propuestas culturales e invitados de lujo: los premio Nobel Mario Vargas Llosa y John M. Coetzee

DYN38.JPG

Con 1500 expositores de 40 países diferentes, este jueves abrirá sus puertas la 42ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que ofrecerá, hasta el lunes 9 de mayo, más de mil quinientas propuestas culturales.

En la feria participarán, en charlas, presentaciones de libros y conferencias, la española Milena Busquets, autora de Todo esto pasará; el escritor nicaragüense Sergio Ramírez; el italiano Paolo Giordano, escritor de La soledad de los números primos; la narradora y periodista española Julia Navarro; el escritor y periodista peruano Jaime Bayly y el poeta español Vicente Cervera Salinas. Además, Buenos Aires recibirá a dos ganadores del Premio Nobel de Literatura: Mario Vargas Llosa y John M. Coetzee.

La ciudad invitada de honor este año es Santiago de Compostela. El stand dedicado a la capital de Galicia, tan visitada todos los años por los peregrinos que hacen el famoso Camino de Santiago, es de 200 metros cuadrados y se realizarán distintas actividades vinculadas con la tradición gallega.

La rareza

Este año se organizará el primer encuentro internacional de booktubers (personas que graban en video reseñas de libros y las suben a las redes) del que participarán figuras locales como el argentino Matías G. B, uno de los más populares del país. También habrá referentes de Chile, Perú, Colombia y México.

Además, se realizarán actividades especiales con bookstagrammers y blogueros. A su vez, dentro de esta movida joven, dirán presente escritores como Rick Yancey, Sophie Jordan y Leonardo Patrignani.

Días y horarios

Lunes a viernes de 14 a 22

Sábados y domingos de 13 a 22

Valor de la entrada

Lunes a jueves: $50

Viernes, sábados y domingos: $70

Pase por tres visitas (días a elección): $100

Ingreso gratuito todos los días para menores de 12 años, visitas escolares y discapacitados.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017