Tragedia en Costa Salguero

Detienen a tres personas acusadas de proveer drogas en la trágica fiesta Time Warp

Se trata de un hombre de nacionalidad dominicana, uno colombiano y otro argentino, quienes fueron arrestados en distintos allanamientos que realizaron en las últimas horas

Muertos-Costa-Salguer

Esta madrugada detuvieron a tres personas, acusadas de proveer drogas en la trágica fiesta electrónica Time Warp que se realizó este fin de semana en Costa Salguero, en donde murieron cinco jóvenes intoxicados por el consumos de sustancias.

LEA MÁS  Se hizo famosa por fotografiarse desnuda en distintos lugares del mundo

Se trata de un argentino, un colombiano y un dominicano que fueron arrestados durante distintos allanamientos que realizó la Policía Federal en las últimas horas, informó a Télam una fuente de la fuerza.

Los tres están sospechados de ser dealers en la fiesta. En los procedimientos se secuestró documentación y elementos incriminatorios, indicó la misma fuente.

LEA MÁS  Luego de una persecución con la policía, se suicidó el "asesino de Facebook"

Se espera que los acusados sean trasladados hoy mismo a los tribunales de Comodoro Py para declarar ante el juez Casanello, a cargo de la causa que ya tiene 28 imputados: el organizador de la fiesta, Adrián Conci, el responsable de la seguridad privada, inspectores de Fiscalización de la Ciudad de Buenos Aires y 19 miembros de Prefectura.

LEA MÁS  Secuestraron un auto y buscan a un sospechoso por la desaparición de Micaela García

La división Precursores Químicos y Drogas Emergentes de la Policía Federal continúa con los allanamientos, por lo que desde la fuerza no descartaron nuevos arrestos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición