Tragedia en Costa Salguero

Detienen a tres personas acusadas de proveer drogas en la trágica fiesta Time Warp

Se trata de un hombre de nacionalidad dominicana, uno colombiano y otro argentino, quienes fueron arrestados en distintos allanamientos que realizaron en las últimas horas

Muertos-Costa-Salguer

Esta madrugada detuvieron a tres personas, acusadas de proveer drogas en la trágica fiesta electrónica Time Warp que se realizó este fin de semana en Costa Salguero, en donde murieron cinco jóvenes intoxicados por el consumos de sustancias.

Se trata de un argentino, un colombiano y un dominicano que fueron arrestados durante distintos allanamientos que realizó la Policía Federal en las últimas horas, informó a Télam una fuente de la fuerza.

Los tres están sospechados de ser dealers en la fiesta. En los procedimientos se secuestró documentación y elementos incriminatorios, indicó la misma fuente.

Se espera que los acusados sean trasladados hoy mismo a los tribunales de Comodoro Py para declarar ante el juez Casanello, a cargo de la causa que ya tiene 28 imputados: el organizador de la fiesta, Adrián Conci, el responsable de la seguridad privada, inspectores de Fiscalización de la Ciudad de Buenos Aires y 19 miembros de Prefectura.

La división Precursores Químicos y Drogas Emergentes de la Policía Federal continúa con los allanamientos, por lo que desde la fuerza no descartaron nuevos arrestos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela