Tragedia en Costa Salguero

Citaron a declarar a Marley y Hernán Caire por la tragedia en Costa Salguero

Ambos conductores de televisión estuvieron presentes el último viernes en la fiesta electrónica Time Warp y el juez Casanello los convoco para que aporten información

marley y caire time warp

El juez federal Sebastián Casanello citó a declarar a Marley y Hernán Caire en el marco de la causa en la que se investigan las muertes de cinco jóvenes por el consumo de drogas sintéticas en la fiesta electrónica Time Warp, que se llevó a cabo el último viernes en Costa Salguero. 

Esto se debe a que ambos conductores televisivos asistieron a la trágica fiesta, tal como se pudo ver en imágenes que se difundieron en las redes sociales.

El juez a cargo de la investigación realizó este miércoles una inspección ocular en el predio donde se realizó el evento. El magistrado estuvo acompañado por personal de la fiscalía federal a cargo de Federico Delgado, y por personal de la Policía Federal.

Durante la inspección se presentó un hombre que dijo ser el intendente de Costa Salguero y se puso a disposición de la Justicia. El juez le preguntó si sabía qué había pasado con los molinetes de ingreso al lugar, y este le respondió que “a los molinetes se los llevó la gente de Dell Producciones”.

Además, Casanello ya dispuso la indagatoria de Adrián Conci, presidente de Dell Producciones S.A., tras el pedido hecho por el fiscal Delgado como responsable por lo ocurrido en el predio Costa Salguero. A raíz de esos contratos, la investigación apunta a saber si se repetían los mismos prefectos que hacían los adicionales tras los contratos con la productora organizadora del evento.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Informe de la AFIP sobre la sucursal Bahía Blanca revela el encubrimiento a Báez

Se durmieron durante años las fiscalizaciones contra las sociedades que emitieron facturas truchas para el empresario y se intentaron acomodar los papeles para que esa operatoria multimillonaria no saliera a la luz

Renuncia de Matteo Renzi: la Unión Europea ahora tiembla por Italia

“El pueblo italiano habló de manera inequivocable y clara”, dijo el premier, quien aseguró ante la prensa que el resultado fue su responsabilidad