La pelea de los famosos

Eugenia Ritó muy picante contra Rocío Marengo: ¿Que hay detrás de esta pelea?

Las devoluciones sucedieron luego de que Rocío visitara Intrusos

f620x0-343426_343444_0

Sabemos que la vedette no se calla nada y muchos menos si se trata de opinar de sus colegas. ¡Escándalo! María Eugenia Ritó picante contra Rocío Marengo

Eugenia provocó a Rocío, quien no se quedó callada antes las criticas y le fue con los tapones de punta, al recordarle las adicciones que la vedette confesó haber padecido en el pasado.

LEA MÁS  Ángela Torres habló sobre el conflicto de su mamá, Gloria Carrá, con Luciano Cáceres

Todo comenzó cuando Ritó se burló de Marengo, quien estuvo como invitada en programa de Jorge Rial: “Después de ver Intrusos me quedé pensando qué le pasó a Rocío Marengo en los dientes… nunca pudo cerrar la boca”, twitteó María Eugenia.

Un picante comentario que Ángel De Brito le hizo llegar a Rocío. Y Marengo decidió responder la desafortunada crítica subiendo la apuesta. Tanto, que derrapó.

LEA MÁS  Tremenda pelea: Un panelista del DDM cruzó en vivo a Maradona

“¡Besitos Euge! ¡Ya vas a conseguir laburo! No te desesperes. ¡Tema pastillas, quizá podes dar tu opinión!”, lanzó, polémica, desde su cuenta de la red social, en alusión a la fiesta electrónica en la que murieron 5 jóvenes por consumo de drogas de diseño.

f500x0-343427_343445_181

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos