Famosas hot

Filtraron fotos de una famosa en ropa interior y muy “mimosa” con sus amigas

"Mis amigas siempre se quedan a dormir conmigo. Esas fotos son íntimas de nuestras noches que nos quedamos a dormir. Igual no son tan fuertes, son normal", dijo Barby Silenzi

o_1461232166

Barby Silenzi se tomó con tranquilidad la filtración de las fotos hot en las que aparece posando sensualmente con sus amigas en ropa interior.

En declaraciones a PrimiciasYa, la ex de Francisco Delgado habló sobre las imágenes: “Mis amigas siempre se quedan a dormir conmigo. Esas fotos las tenía una amiga mía y yo, no sé cómo están por ahí. Esas fotos son íntimas de nuestras noches que nos quedamos a dormir. Igual no son tan fuertes, son normal”.

LEA MÁS  La producción hot de Sol Pérez: transparencia y bodi cavadísimo

“No sé cómo alguien las publicó, no creo que haya sido mi amiga porque la mato. Ella me dice que no se las pasó a nadie, ni siquiera ninguna está de novia como para pasársela a su novio, no sé”, añadió.

“Ya borré todas las fotos de ese tipo en mi celuar. Me quería matar pero por lo menos no son tan zarpadas. No estoy mal porque las fotos no son tan fuertes. Tal vez alguien buscó algo más, no encontró y publicó eso”, cerró Silenzi.

LEA MÁS  Kendall Jenner canaliza a Marilyn Monroe y canta en ropa interior en un espectacular video

o_1461232169

o_1461232168

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”