Famosas hot

Filtraron fotos de una famosa en ropa interior y muy “mimosa” con sus amigas

"Mis amigas siempre se quedan a dormir conmigo. Esas fotos son íntimas de nuestras noches que nos quedamos a dormir. Igual no son tan fuertes, son normal", dijo Barby Silenzi

o_1461232166

Barby Silenzi se tomó con tranquilidad la filtración de las fotos hot en las que aparece posando sensualmente con sus amigas en ropa interior.

En declaraciones a PrimiciasYa, la ex de Francisco Delgado habló sobre las imágenes: “Mis amigas siempre se quedan a dormir conmigo. Esas fotos las tenía una amiga mía y yo, no sé cómo están por ahí. Esas fotos son íntimas de nuestras noches que nos quedamos a dormir. Igual no son tan fuertes, son normal”.

“No sé cómo alguien las publicó, no creo que haya sido mi amiga porque la mato. Ella me dice que no se las pasó a nadie, ni siquiera ninguna está de novia como para pasársela a su novio, no sé”, añadió.

“Ya borré todas las fotos de ese tipo en mi celuar. Me quería matar pero por lo menos no son tan zarpadas. No estoy mal porque las fotos no son tan fuertes. Tal vez alguien buscó algo más, no encontró y publicó eso”, cerró Silenzi.

o_1461232169

o_1461232168

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”