Famosas hot

Filtraron fotos de una famosa en ropa interior y muy “mimosa” con sus amigas

"Mis amigas siempre se quedan a dormir conmigo. Esas fotos son íntimas de nuestras noches que nos quedamos a dormir. Igual no son tan fuertes, son normal", dijo Barby Silenzi

o_1461232166

Barby Silenzi se tomó con tranquilidad la filtración de las fotos hot en las que aparece posando sensualmente con sus amigas en ropa interior.

En declaraciones a PrimiciasYa, la ex de Francisco Delgado habló sobre las imágenes: “Mis amigas siempre se quedan a dormir conmigo. Esas fotos las tenía una amiga mía y yo, no sé cómo están por ahí. Esas fotos son íntimas de nuestras noches que nos quedamos a dormir. Igual no son tan fuertes, son normal”.

“No sé cómo alguien las publicó, no creo que haya sido mi amiga porque la mato. Ella me dice que no se las pasó a nadie, ni siquiera ninguna está de novia como para pasársela a su novio, no sé”, añadió.

“Ya borré todas las fotos de ese tipo en mi celuar. Me quería matar pero por lo menos no son tan zarpadas. No estoy mal porque las fotos no son tan fuertes. Tal vez alguien buscó algo más, no encontró y publicó eso”, cerró Silenzi.

o_1461232169

o_1461232168

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

Tablero peronista: Massa quiere interna con Randazzo, ¿y Cristina?

elecciones-2013-1753398w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/elecciones-2013-1753398w620.jpg

Esta alquimia política es una arriesgada jugada que planean desde el entorno del diputado y sectores del peronismo