Bailando 2016

¿Jorge Lanata se prepara para el Bailando?

El periodista de radio Mitre le mandó un mensaje al conductor de ShowMatch

TINELLI Y LANATA

Una cosa dio paso a la otra y terminó con Jorge Lanata ofreciéndose al Bailando 2016 con una condición: “Si convocan a Ismael Bermúdez, firmo ya y voy yo también. Puedo ir como fan o a bailar. Tal vez se viene un Bailando periodístico”. Marcelo Tinelli escuchó radio Mitre y le mandó una respuesta en Twitter.

Jorge Lanata habló con su equipo e indicó que si la producción de Bailando por un Sueño lleva a Ismael Bermúdez, él iría todas las noches. Lanata aseguró: “Mi mensaje a Marcelo es: Si Bermúdez baila yo voy como su fan. Me moriría con una sonrisa que no se borraría más”.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

“La oferta se acercó bastante así que preparate”, le dijo Bermúdez a Lanata. “Prada y Hoppe ya deben estar haciendo números: esto es muy tentador”, se metió Diego Leuco.

“No tengo problemas en ir. Vamos a acompañar a Bermúdez. Y si hay que bailar, bailo yo. Wiñazki se va a caer antes de subirse”, agregó Lanata. Así le respondió Tinelli:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz