Confesiones Explosivas

Mónica Farro se confiesa: “En mi vida probé un porro”

La rubia comentó cual fue su experiencia con las drogas

f620x0-343428_343446_6

Mónica Farro, la vedette que hace poco confirmó el final de la relación con Juan Suris y debido a lo sucedido en la fiesta electrónica Time Warp, la rubia habló sobre las drogas. “En mi vida probé un porro”.

La rubia dijo que en su vida probó estupefacientes y responsabilizó a las víctimas por haberse expuesto al riesgo. Farro estuvo en Informadísimos, el programa que conducen Carlos Monti y Verónica Varano por Magazine, y señaló que la culpa (de haber muerto) la tienen “los pibes por haber consumido”.

“A mí me ofrecieron millones de veces, pero nadie te mete una pastilla en la boca. Tengo 40 años y en mi vida probé un porro”, sentenció Farro, quien acaba de separarse de Juan Suris, detenido y sospechado por narcotráfico.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”