Confesiones Explosivas

Mónica Farro se confiesa: “En mi vida probé un porro”

La rubia comentó cual fue su experiencia con las drogas

f620x0-343428_343446_6

Mónica Farro, la vedette que hace poco confirmó el final de la relación con Juan Suris y debido a lo sucedido en la fiesta electrónica Time Warp, la rubia habló sobre las drogas. “En mi vida probé un porro”.

La rubia dijo que en su vida probó estupefacientes y responsabilizó a las víctimas por haberse expuesto al riesgo. Farro estuvo en Informadísimos, el programa que conducen Carlos Monti y Verónica Varano por Magazine, y señaló que la culpa (de haber muerto) la tienen “los pibes por haber consumido”.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

“A mí me ofrecieron millones de veces, pero nadie te mete una pastilla en la boca. Tengo 40 años y en mi vida probé un porro”, sentenció Farro, quien acaba de separarse de Juan Suris, detenido y sospechado por narcotráfico.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

La Corte definió que los jueces mayores a 75 años deben abandonar el cargo

DYN22.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/dyn22-6.jpg

Una de las afectadas es la jueza electoral María Romilda Servini de Cubria, que en un año electoral, debería abandonar su cargo; Highton de Nolasco no se verá afectada