Twitter y los famosos

Martín Bossi escribió un mensaje sobre las drogas que explotó en Twitter

Las palabras del humorista generaron reacciones a favor y en contra

tmb1_18550_20150424083509

El tema del consumo de drogas por parte de los jóvenes quedó en el centro del debate de la opinión pública luego de que cinco jóvenes murieran tras consumir una droga sintética en la fiesta electrónica Time Warp. En ese contexto, Martín Bossi publicó un tuit que generó polémica.

El viernes pasado, cinco jóvenes que asistieron a divertirse en una fiesta electrónica encontraron el final más triste luego de consumir una pastilla conocida como “Superman”. Otros cinco terminaron en el hospital, donde aún tres de ellos están graves.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

La noticia generó un shock en la sociedad y los famosos opinaron acerca del tema: Minguito realizó un conmovedor monólogo el domingo en Polémica en el bar; Mario Pergolini hizo lo suyo desde Vorterix y Roberto Pettinatto también, entre otros.

Ahora fue el turno de Martín Bossi, que compartió un mensaje que ya circulaba en las redes desde hace algún tiempo, con él como autor: “Me crié en un mundo más inocente, donde las pepas eran de membrillo, el paco una colonia, los ácidos Suchard, y el éxtasis…jugar con amigos”, publicó en Twitter.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

Ataque terrorista frente al Parlamento británico: cuatro muertos y veinte heridos

ataque-inglaterra http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/ataque-inglaterra.jpg

Un hombre de origen asiático atropelló a diez personas con un auto y acuchilló a un policía. Fue abatido