Política

Macri sumó a un “experto en felicidad” a sus reuniones de gabinete

Se trata del psicólogo social Daniel Cerezo, que se desempeñó hasta el año pasado como gerente de “Felicidad y Cultura” en Las Páez, una fábrica de alpargatas

Una llamativa designación en el gobierno de Mauricio Macri. El mandatario sumó a un “experto en felicidad” en sus reuniones de gabinete , para que les explique a sus ministros de qué se trata la pobreza. 

Según indica el portal La Política Online, se trata del psicólogo social Daniel Cerezo, que se desempeñó hasta el año pasado como gerente de “Felicidad y Cultura” en Las Páez, una fábrica de alpargatas.

LEA MÁS  Macri, tras la reunión con Mike Pence: "Va aumentar el comercio y el flujo de inversiones"

Estuvo en el escenario del Centro Cultural Kirchner, en el que Macri encabazó la reunión de gabinete ampliado. Allí compartió espacio con los dirigentes sociales Margarita Barrientos y Héctor “Toty” Flores.

No es la primera vez que lo hace: el pasado 9 de abril participó en un desayuno en la quinta de Olivos con Macri y su gabinete social para hablar de “Pobreza Cero”, una de las promesas de campaña del presidente.

“Todos somos pobres por lo que nos falta y ricos por lo que podemos dar”, fue una de las máximas que lanzó Cerezo ante la atenta mirada de los ministros y legisladores del PRO.

LEA MÁS  Nacho Viale se burló de Lousteau y terminó haciendo el ridículo

También es autor de otras frases como: “la peor pobreza es perder la capacidad de soñar, de proyectarse” y “erradicar la pobreza no tiene que ver sólo con dar alimentos y ni siquiera trabajo, erradicar la pobreza pasa por darle sueños y esperanzas”.

El hombre que suele dar charlas TEDx y se metió al gabinete en el bolsillo (pese a algunas excepciones dentro del equipo de Marcos Peña) es miembro de varias fundaciones, como Creer Hacer, en la que se define como fanático de Gladys “la Bomba Tucumana” y Astor Piazzolla.

LEA MÁS  Investigan la licitación de compra de un nuevo avión presidencial

Su fanatismo por la cantante de cumbia es tal, que una vez admitió que quería ser la bomba tucumana. “Yo quería ser ella, yo le dije a mi mamá: Comprame una pollera amarilla. Yo la escuchaba y me apasionaba”, dijo en una entrevista con MDZ.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhtwot3w0aixyrw-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhtwot3w0aixyrw-1024x701.jpg
Copa Argentina

River impuso su jerarquía ante Instituto y le ganó 4-1

El equipo de Gallardo sacó adelante un partido difícil gracias a su poderío individual; Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, los autores de los goles; Pity Martínez había sido expulsado en el primer tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial

REALICE UN COMENTARIO