Elecciones AFA

Elecciones en la AFA: Moyano se perfila para quedarse como dueño del fútbol

El hombre fuerte de la CGT crece como posibilidad para ser único candidato a presidente. La excusa simpática es la bendita unidad. El Gobierno no se opondría si el camionero mantiene la tregua social. ¿Cómo quedaron los demás contendientes?

La AFA se prepara para tener nuevo presidente. De cara a las próximas elecciones, Hugo Moyano, le dio la bendición a Nicolás Russo (Lanús) para armar una lista única. 

Según indica el portal ExpedientePolitico, la reunión fue secreta pero aparecieron  fotos que sacó con un celular un participante del cónclave, realizado en un hotel de Puerto Madero.

LEA MÁS  El Gobierno no convocará a sesiones extraordinarias en febrero

La jugada del mandatario de Independiente es quedarse con todo, ante la falta de mayorías que hay en los demás candidatos. La excusa simpática es la bendita unidad. El Gobierno no se opondría si el camionero mantiene la tregua social. ¿Cómo quedaron los demás?

Marcelo Tinelli quedó muy debilitado en el frente ya que Rodolfo D’Onofrio (River Plate) y otros le restaron apoyo ante la dilación de la elección.

LEA MÁS  Investigan contratos que Moyano tiene con el Banco Nación

A los clubes del Ascenso los maneja el ex yerno de Hugo, Chiqui Tapia, una figura poco carismática que no podría lidiar con este momento tan complicado del fútbol.

Por último, está el grupo de Russo (ex candidato a intendente de Lanus por el Frente Renovador). Ayer a la reunión asistieron Moyano y Armando Pérez (presidente de Belgrano) entre otros clubes como Central, Newells, Unión, etc. En total fueron representantes de 20 clubes.

LEA MÁS  Pedirán la captura internacional del militante del "arma tumbera"

El hombre fuerte de la CGT crece como posibilidad para ser único candidato a presidente de AFA. Angelici, en tanto, tomó la batuta de la transición, diseñando el futuro campeonato. Por su parte, Luis Segura está pintado al óleo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

gato shrek http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gato-shrek.jpg
Mundo Insólito

¡Nos pintamos bigotes! Falleció y le dejó a su gato 30 mil euros

Su familia, además, debe vender los muebeles de la casa si la mascota llega a necesitar eso
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/youtube-6.jpg
Videos insólitos

Viral: este gallo espera todos los días a su dueña en la parada del colectivo

Todos los días, el gallo ‘Frog’ corre para recibir a su dueña, una chica de nombre Savannah que baja de su colectivo escolar. El adorable animal es capaz de reconocer el momento en que la joven está a punto de llegar, así que corre con una velocidad impresionante al paradero donde su dueña aparece
ezgif.com-gif-maker http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-gif-maker-1.gif
Mundo Whatsapp

Ves que tu amigo borracho se acerca a la ex de otro y vos tipo…

LEA MÁS  Carlos Kirchner afirmó que vació sus cuentas por "orden" del banco
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-1-1.gif
Mundo Whatsapp

Cuando te llama tu amigo con pileta para invitarte…

LEA MÁS  Qué lugares visitará Macri para atraer inversiones extranjeras
marcelo romero http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marcelo-romero.jpg
Política

La furiosa carta de un fiscal a Eugenio Zaffaroni

"¡Dios quiera que pueda sumarme a la inmensa legión de sus seguidores y adoradores y, finalmente, ver la luz!", escribió irónicamente Marcelo Romero