Muertes en Time Warp

Time Warp: Casanello citó a indagatoria a 28 personas

Entre los convocados están los responsable de la seguridad privada, de los accesos y de socorristas; el titular del predio, el apoderado de Dell Producciones, el responsable del plan de evacuación, los inspectores porteños y 19 prefectos

Juez Casanello en Comodoro Py

El juez federal Sebastián Casanello citó esta noche a indagatoria a 28 personas, entre ellas prefectos, responsables del predio y tres inspectores del Gobierno de la Ciudad. 

También les prohibió la salida del país, indicaron fuentes judiciales.

Entre los convocados están los responsable de la seguridad privada, de los accesos y de socorristas; el titular del predio, el apoderado de Dell Producciones, el responsable del plan de evacuación, los inspectores porteños y 19 prefectos.

Según solicitó Casanello, el 13 de mayo deberá presentarse a declarar el titular del predio Costa Salguero, Néstor Bogado y el apoderado de Dell Producciones, Maximiliano Nahuel Ávila entre las 10 y las 11.

En tanto, el responsable del plan de evacuación Carlos María Garat y el responsable de la Seguridad privada, apoderado de Siseg SRL, Ezequiel Esteban Venturino, fueron citados para el 12 de mayo.

El 11 de mayo deberá declarar el responsable de los accesos, Carlos Miguel Nicodema Penise y el responsable de socorristas, vinculado SEC SRL, Nahuel Leandro Chumbita.

También fueron citados los inspectores de la Dirección General de Fiscalización y Control de la CABA/Gerencia Operativa de Eventos Masivos, Gustavo Alberto Herms y Néstor Ricardo Cella, para el 10 de mayo, y Pablo Germán Fontanellas, el 9 de mayo.

Los integrantes de la Prefectura Naval Argentina Alberto Gabriel Pandiani, Roberto Carlos Rolón, Aldo Andrés Galeano, Ricardo Ramón Escurra, Pablo Cesar Barrera, entre el 5 y el 9 de mayo.

En tanto, desde el 26 y 27 de abril deberán declarar Ramiro Ortega, Marcelo Nicolás Acosta, Alejandro Garcia y Adrián Marcelo Álvarez.

Entre el 28 de abril y el 4 de mayo fueron citados a declarar Luís Esteban Armoa, Armando Javier Valdez, Ricardo Enrique Meza, Nerina Slavin, Gustavo Alberto Cabrera, Andrés Achares, Antonio Manuel Olivera, Ivana Maricel Gomez, Joana Soledad Gimenez y Valeria Jacqueline Lopez.

En el escrito, el juez federal detalló que testigos de la fiesta aseguraron que “ni bien se entraba al sitio, los vendedores de drogas recibían a la gente ofreciendo ‘keta, lcd, éxtasis, cocaína y superman'”.

Además, a las 15.30 del sábado se halló una bolsa tipo consorcio con cigarrillos y pastillas, que habría sido recibida de parte de personal de la seguridad privada y que fueron entregada a la División Precursores Químicos y Drogas Emergentes de la Policía Federal.

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ex funcionario investigado por fraude con los viáticos de Cristina Kirchner trabaja con Máximo

Es alguien que está pegado a la figura de Máximo Kirchner desde que CFK dejó el poder en la Casa Rosada. Antes como funcionario, ahora como asistente personal del hijo de la ex presidente, está acusado de fraude al Estado

Interés y sospechas de lavado: quiénes pagaron las campañas presidenciales

Empresarios, funcionarios y, sobre todo, un ejército de empleados públicos aparecen entre las 10.000 personas que aportaron en los tres comicios nacionales de 2015