famosas

Esta es la mujer más linda del mundo para la revista People

Se trata de una actriz norteamericana que está pisando los 50. Enteráte acá

aNISTON-PIXELADA

La revista People eligió, como todos los años, a la “mujer más linda del mundo”. Esta vez el título es para Jennifer Aniston. 

“Pensé, ‘ay Dios mío”’, dijo Aniston a People cuando se enteró de la noticia. “Tuve un momento de gran emoción, casi como una adolescente”, bromeó.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

Aniston, de 47, sigue así el camino de Sandra Bullock, que fue homenajeada el año pasado, y la actriz Lupita Nyong’o, que obtuvo la distinción en 2014. En 2013, el honor había sido para Gwyneth Paltrow.

Aniston

En la revista, la actriz de Friends contó que para cuidarse realiza ejercicio al menos seis veces por semana durante una hora y cuida su dieta, aunque no obsesivamente ya que una de sus actividades favoritas es cocinar cosas ricas como pastas a la carbonara con su marido, Justin Theroux.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi

Además, Aniston reveló que sólo empezó a tomar conciencia de su cuerpo cuando un agente le dijo que no podía representar un determinado papel porque era “demasiado gordita.” “Yo me quedé como… ‘¿Qué ?!’ Pero mi dieta era terrible. Batidos de leche y papas fritas con salsa”, admitió.

Cuando le preguntaron qué es lo que aprendió a aceptar con los años de su apariencia, la actriz respondió alegremente: “Bueno, nunca me encantó mi trasero. Solía tener un trasero pomposo y me fastidiaban. Ahora la gente paga dinero para que le inyecten cosas”.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Marcos Peña hablará el martes en el Congreso sobre la marcha del Gobierno por los 500 días

El Jefe de Gabinete se presentará por segunda vez en el Senado

Marcos-Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/marcos-pea.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente