Sociedad

Video: le tiraron huevos y naranjas a Cristina Kirchner

La ex presidenta fue atacada desde departamentos frente al Instituto Patria, en el barrio de Recoleta

Cristina-Kirchner-captura-pantalla

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner no fue bien recibida por los vecinos del barrio de Recoleta. Cuando salía del Instituto Patria, ubicado en Rodríguez Peña 80, la ex mandataria fue agredida por vecinos, quienes le arrojaron huevos y naranjas. Sin embargo, ningún objeto impactó sobre ella porque militantes de La Cámpora, quienes le alcanzaron un paraguas para que se protegiera. 

Luego de la agresión, los kirchneristas comenzaron a cantar “che gorila, che gorila, no te lo decimos más, si la tocan a Cristina, qué quilombo se va a armar” e “hijos de puta, hijos de puta”.

Una botella también impactó contra el auto Chevrolet Cruze blanco, con el que Cristina se suele mover en Buenos Aires. “Mirá, le tiraron un pedazo de fruta. Abrían las ventanas y tiraban. Eso es cobardía, porque no se animan a decirle nada de frente”, señaló un militante kirchnerista a Crónica TV.

Video

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado