Sociedad

Video: le tiraron huevos y naranjas a Cristina Kirchner

La ex presidenta fue atacada desde departamentos frente al Instituto Patria, en el barrio de Recoleta

Cristina-Kirchner-captura-pantalla

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner no fue bien recibida por los vecinos del barrio de Recoleta. Cuando salía del Instituto Patria, ubicado en Rodríguez Peña 80, la ex mandataria fue agredida por vecinos, quienes le arrojaron huevos y naranjas. Sin embargo, ningún objeto impactó sobre ella porque militantes de La Cámpora, quienes le alcanzaron un paraguas para que se protegiera. 

LEA MÁS  Una chica escrachó a un hombre que se masturbaba mientras la miraba en la playa

Luego de la agresión, los kirchneristas comenzaron a cantar “che gorila, che gorila, no te lo decimos más, si la tocan a Cristina, qué quilombo se va a armar” e “hijos de puta, hijos de puta”.

Una botella también impactó contra el auto Chevrolet Cruze blanco, con el que Cristina se suele mover en Buenos Aires. “Mirá, le tiraron un pedazo de fruta. Abrían las ventanas y tiraban. Eso es cobardía, porque no se animan a decirle nada de frente”, señaló un militante kirchnerista a Crónica TV.

LEA MÁS  "Concejal xenófobo" insultó a mapuches y tehuelches: "Gracias a Dios no tengo su sangre"

Video

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sueldos impagos: docentes tomaron el Ministerio de Economía de Santa Cruz

“Estamos haciendo una ocupación pacífica”, indicó uno de los manifestantes en el primer piso del edificio, a metros de la oficina del ministro Juan Donnini

docentes-santa-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/docentes-santa-cruz.jpg

Abuelas anunció la recuperación del nieto 122

DYN38.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn38.jpg

La titular de Abuelas, Estela de Carlotto, confirmó que es hijo de Enrique Bustamante y de Iris Nélida García Soler, ambos detenidos y desaparecidos durante la dictadura cívico militar