Sociedad

Video: le tiraron huevos y naranjas a Cristina Kirchner

La ex presidenta fue atacada desde departamentos frente al Instituto Patria, en el barrio de Recoleta

Cristina-Kirchner-captura-pantalla

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner no fue bien recibida por los vecinos del barrio de Recoleta. Cuando salía del Instituto Patria, ubicado en Rodríguez Peña 80, la ex mandataria fue agredida por vecinos, quienes le arrojaron huevos y naranjas. Sin embargo, ningún objeto impactó sobre ella porque militantes de La Cámpora, quienes le alcanzaron un paraguas para que se protegiera. 

LEA MÁS  La dramática historia del joven que nunca volvió del recital del Indio

Luego de la agresión, los kirchneristas comenzaron a cantar “che gorila, che gorila, no te lo decimos más, si la tocan a Cristina, qué quilombo se va a armar” e “hijos de puta, hijos de puta”.

Una botella también impactó contra el auto Chevrolet Cruze blanco, con el que Cristina se suele mover en Buenos Aires. “Mirá, le tiraron un pedazo de fruta. Abrían las ventanas y tiraban. Eso es cobardía, porque no se animan a decirle nada de frente”, señaló un militante kirchnerista a Crónica TV.

LEA MÁS  Lamentable: así quedó la Plaza de Mayo tras la marcha y los incidentes

Video

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos