Sociedad

Video: le tiraron huevos y naranjas a Cristina Kirchner

La ex presidenta fue atacada desde departamentos frente al Instituto Patria, en el barrio de Recoleta

Cristina-Kirchner-captura-pantalla

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner no fue bien recibida por los vecinos del barrio de Recoleta. Cuando salía del Instituto Patria, ubicado en Rodríguez Peña 80, la ex mandataria fue agredida por vecinos, quienes le arrojaron huevos y naranjas. Sin embargo, ningún objeto impactó sobre ella porque militantes de La Cámpora, quienes le alcanzaron un paraguas para que se protegiera. 

Luego de la agresión, los kirchneristas comenzaron a cantar “che gorila, che gorila, no te lo decimos más, si la tocan a Cristina, qué quilombo se va a armar” e “hijos de puta, hijos de puta”.

Una botella también impactó contra el auto Chevrolet Cruze blanco, con el que Cristina se suele mover en Buenos Aires. “Mirá, le tiraron un pedazo de fruta. Abrían las ventanas y tiraban. Eso es cobardía, porque no se animan a decirle nada de frente”, señaló un militante kirchnerista a Crónica TV.

Video

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las internas lo eyectaron: la lista de “enemigos” de Melconian en el Gobierno

El ahora ex titular del Banco Nación se enteró estando de vacaciones que el presidente no lo iba a tener más en cuenta; su salida se explica por similares causas que la de Prat Gay

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian-1.jpg

Daniel Chaín renunció a la Secretaría de Obras Públicas

0011543167 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/0011543167.jpg

El funcionario saliente era cuestionado por las demoras en la gestión de la obra pública, esta tarde se reunirá con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio